LLANTA JAPAN RACING JR6

JAPAN RACING

La llanta JR6 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño con 5 palos simples como radios principales y en acabado Gold, black, machined face, silver y white. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 15", 16", 17" y 18".

121

Llanta para Coche Japan Racing JR6

Las llantas jr6 de Japan Racing España es uno de los modelos de la marca que tiene el diseño clásico de 5 palos simples pero de una manera diferente ya que los radios son más anchos y el conjunto final es sorprendente. El fabricante de llantas ofrece una amplia variedad de llantas de aluminio de la mejor relación calidad y precio que además tienen diversos acabados a escoger. ¡Descubre esta llanta Japan Racing en nuestra tienda de Selcus!

Acabado: Gold, black, machined face, silver y white

El modelo de llanta jr6 tiene la gran ventaja de ser uno de los modelos del catálogo de llantas de JR que puede personalizarse al máximo. Escoger un acabado u otro desde una gran variedad de pinturas, consigue que el cliente tenga la posibilidad de llevar unas llantas totalmente customizadas en base a sus gustos y estilo de vida por ejemplo.

Medidas Disponibles: 151617 y 18 pulgadas

Las llantas japan jr 6 con los diferentes acabados están disponibles en las medidas de 15"16"17" y 18". La llanta japan racing jr 6 está enfocada a instalarse en cualquier vehículo que pueda llevar unos neumáticos de esas características o pueda incluso cambiar el tamaño de las ruedas a unas mayores sin que ello influya negativamente en la conducción. ¡En Selcus podemos asesorarte al respecto!

Marca de llantas Japan Racing

Japan Racing, marca referente en el sector de la personalización de llantas, es un fabricante conocido mundialmente gracias a la gran calidad de sus llantas de aluminio, a cada uno de sus acabados y la amplia gama de medidas que ofrece. Éstas van desde las 15 pulgadas hasta las 22 pulgadas, ambas inclusive y no solo esto sino que también podemos encontrar llantas negras, llantas con garganta, llantas cóncavas y de 5 palos. Por ello, cambiar tus actuales llantas de serie aburridas por unas llantas japan racing económicas en Selcus, ¡es posible!

AcabadoColor personalizable
Acabado Denominación FabricantePersonal Color