LLANTA JAPAN RACING JR7

JAPAN RACING

La llanta JR7 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño multiradio con 6 palos dobles como radios principales y en acabado black, gold, silver y white. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 15", 16", 17" , 18" y 19".

113.44

Llanta para Coche Japan Racing JR7

El modelo jr7 del fabricante Japan Racing Wheels, es una llanta de aluminio original de esta marca que cuenta con un diseño multipalo compuesto por 6 radios dobles. El acabado en este caso es Color Personalizado que esto quiere decir que el cliente podrá escoger de entre una gran variedad de pinturas, para personalizar al máximo la llanta. ¡Descubre esta llanta Japan Racing en nuestra tienda de Selcus Wheels!

Acabado: Black, gold, silver y white

Uno de los beneficios de escoger esta llanta jr7 es que la llanta no será nunca igual que el resto ya que, su acabado está elegido por el cliente a su gusto. Japan Racing sabe lo que necesita el conductor que desea instalar unas llantas compatibles ofreciendo este tipo de acabado. Por tanto, si eliges instalar unas llantas compatibles, personalizarlas al máximo merece mucho la pena porque tu coche destacará sobre el resto de vehículos.

Medidas Disponibles: 151617, 18 y 19 pulgadas

La llanta japan jr 7 con los diferentes acabados está disponible en las siguientes medidas: 15"16"17", 18" y 19". Las llantas japan racing jr 7 con su bonito diseño de 6 palos dobles y el acabado personalizado es de las más demandadas también por su amplia variedad de medidas. Si tienes dudas sobre si tu coche será o no compatible, puedes contactar con nuestro equipo de profesionales para que pueda asesorarte al respecto.

Marca de llantas Japan Racing

Japan es el fabricante de llantas de estilo deportivo y de "racing". Se considera uno de los referentes del mundo del motor por su amplio catálogo de llantas compatibles, de estilo de carreras, con diversos acabados increíbles y muchos tamaños desde los que escoger el que mejor encaja con nuestro vehículo y por supuesto gusto. ¡Adquirir unas llantas japan racing económicas en Selcus, es posible!

AcabadoColor personalizable
Acabado Denominación FabricantePersonal Color