Llanta japan racing jr9

JAPAN RACING

La llanta JR9 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño tipo mesh y en acabado black, chrome, gold, silver y white. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 15", 16", 17", 18" y 19".

128.56

Llanta para Coche Japan Racing JR9

Las llantas Japan Racing jr9 es un modelo original del fabricante que tiene un diseño tipo panal y en este caso, ofrece el acabado Color Personal. Además, su gran variedad de pulgadas, consiguen que esta llanta sea una de las más demandadas por poder instalarse en la mayoría de vehículos que puedan tener unos neumáticos de esas características. ¡Descubre esta llanta Japan Racing en nuestra tienda de Selcus!

Acabado: black, chrome, white, gold y silver

La ventaja que tiene esta llanta jr9 además de la gran variedad de pulgadas, es que al ofrecer este tipo de acabado tan personalizable, cualquier cliente puede escoger la pintura que más le guste acorde a su estilo de vida, gustos, necesidades y cualquier otro motivo personal, para mejorar la estética de su propio coche y destacar por encima del resto. Merece mucho la pena invertir un poco más y llevar unas llantas compatibles personalizadas al gusto particular.

Medidas Disponibles: 151617, 18 y 19 pulgadas

La llanta japan jr 9 con los diferentes acabados está disponible en las siguientes medidas: 15"16"17", 18" y 19". Las llantas japan racing jr 9 lo tienen todo; un acabado totalmente personalizable, una amplia gama de tamaños y una forma tipo panal muy de moda con estilo deportivo. Si tienes dudas sobre si tu coche va a ser compatible con estas increíbles llantas japan racing jr9, ¡contacta con nosotros sin compromiso para que podamos asesorarte!

Marca de llantas Japan Racing

JR es una marca y fabricante de llantas de estilo deportivo y de "racing". Su bagaje y experiencia en la personalización de llantas la han convertido en una marca top de ese sector que se dirige a un público exigente y que no se conforma con poco. Selcus es distribuidor oficial de este fabricante de llantas y de muchos más que desarrollan llantas de la más alta calidad y prestaciones del mercado, dispuestas a encajar con los vehículos que se atrevan a diferenciarse del resto. ¡Adquirir unas llantas japan racing económicas en Selcus, es posible!

AcabadoColor personalizable
Acabado Denominación FabricantePersonal color