Llanta japan racing jr10

JAPAN RACING

La llanta JR10 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño multiradio con 10 palos en V como radios principales y en acabado black, gold, machined face, silver y white. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 15", 16", 17" , 18" y 19".

113.44

Llanta para Coche Japan Racing JR10

Japan Racing España es uno de los fabricantes más demandados del mercado y no es para menos, este modelo original de JR, jr10, es uno de los modelos de la marca más espectaculares. Tiene un diseño multipalo con 10 radios en forma de letra "V" y con distintos acabados por lo que, como resultado tenemos una llanta de estilo racing que crea unas formas muy bonitas con efectos ópticos que quitan el hipo. ¡Descubre esta llanta Japan Racing en nuestra tienda de Selcus!

Acabado: black, gold, machined face, silver y white.

La ventaja que tiene esta llanta jr10 y cualquier otra llanta con este tipo de acabado es que, el cliente puede elegir la propia pintura que más le gusta y personalizar al máximo la pieza, convirtiendo su coche en un vehículo único y que destaca por encima del resto de modelos de la marca de automóvil.

Medidas Disponibles: 151617, 18 y 19 pulgadas

Las llantas japan jr 10 con los diferentes acabados están disponibles en las medidas de 15"16"17", 18" y 19". La llanta japan racing jr 10 es una de las más deseadas no solo por su increíble geometría sino por la amplia posibilidad que tiene de encajar en la mayoría de coches gracias a su amplia variedad de medidas que van desde las 15 pulgadas hasta las 19 pulgadas, ambas inclusive. Si tienes dudas sobre si tu coche va a ser compatible con estas preciosas llantas japan racing jr10, ¡contacta con nosotros sin compromiso para que podamos ayudarte!

Marca de llantas Japan Racing

Japan Racing, es un fabricante de llantas de estilo deportivo y de carreras que se dirige a un público al que le gusta este tipo de diseños y que son muy exigentes con la calidad y prestaciones que ofrece una llanta de aluminio. La gran ventaja de este fabricante es que ofrece la amplia posibilidad de pulgadas como 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 e incluso 22 pulgadas para que cualquier vehículo, pequeño, mediano o grande, pueda instalarse unas estupendas llantas compatibles y presumir de estética mejorada, por la ciudad. Además, no podemos olvidarnos de los acabados, uno de los motivos por los que los conductores se decantan por llantas compatibles ya que, en estos acabados, podrán encontrar llantas muy originales y variopintas. Selcus Wheels es distribuidor oficial de este fabricante de llantas y de muchos más que desarrollan llantas de la más alta calidad y prestaciones del mercado, dispuestas a encajar con los vehículos que se atrevan a diferenciarse del resto. ¡Adquirir unas llantas japan racing económicas en Selcus, es posible!

AcabadoColor personalizable
Acabado Denominación FabricantePersonal color