Hola, lo siento me he ido a casa a descansar. Mañana te escribo y resolvemos tu duda

Llanta Japan Racing JR11

JAPAN RACING

La llanta JR11 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño multiradio con 10 palos simples como radios principales y en acabado black, bronze, gold, gun metal, hiper black, hiper silver, machined face, red, silver y white. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 15", 16", 17", 18", 19" y 20".

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llanta para Coche Japan Racing JR11

Las llantas Japan Racing jr11 es uno de los modelos de la marca más demandados del mercado. Tiene un diseño multipalo con 10 radios simples y este modelo en particular, ofrece el acabado personalizado por lo que, como resultado tenemos una llanta muy deportiva que ofrece unas formas muy bonitas y espectaculares. ¡Descubre esta llanta Japan Racing en nuestra tienda de Selcus!

Acabado: black, bronze, gold, gun metal, hiper black, hiper silver, machined face, red, silver y white.

El modelo de llanta jr11 es el más deseado porque además de tener un diseño a la última moda, ofrece la posibilidad de decantarse por el acabado que el propio cliente elige de entre una amplia variedad de pinturas. Una vez más, Japan Racing responde a las demandas de los conductores más exigentes que no se conforman con ser igual que el resto.

Medidas Disponibles: 151617, 18, 19 y 20 pulgadas

Las llantas japan jr 11 con con diferentes acabados están disponibles en las medidas de 15"16"17", 18", 19" y 20". La llanta japan racing jr 11 también es de las más demandadas por su amplia posibilidad de encajar con la mayoría de vehículos gracias a la diversidad de medidas que nos ofrece. Si tienes dudas sobre si tu coche va a ser compatible con estas preciosas llantas japan racing jr11, contacta con nosotros sin compromiso para que podamos ayudarte.

¿Buscas llantas cóncavas?

Las llantas Japan Racing JR11 tienen una amplia posibilidad en cuando a concavidad, es decir mediante el desplazamiento del off set y la anchura seleccionada de la llanta conseguirás un aspecto cóncavo, es decir más agresivo, no te preocupes si no te aclaras con las anchuras y ET nosotros te lo personalizamos a medida  

Muchos clientes piden llantas cóncavas, nosotros como equipo queremos ofrecerte lo mejor en cuanto a calidad de llantas y diseño, pensamos que las llantas Japan Racing JR11 cumple con las especificaciones, siendo una llanta homologada no tendrás problema alguno de cara a la ITV.

Descubre esta llanta JR11 y las posibilidades en cuanto a medidas y ET disponibles.

¿Que coches pueden montar las llantas Japan Racing JR11?

Existen muchas posibilidades para esta llanta JR11, con esto queremos decir que no hay coche que no sea de índice de carga alto que se resista a esta llanta, además Japan Racing nos ofrece la posibilidad de mecanizar a medida las JR11 de este modo podemos adaptarlas perfectamente al coche tan solo con la ficha técnica.

Nosotros la hemos montado mucho sobre todo en coches de Grupo VAG, Mercedes, BMW, coches JDM entre otros muchos, es una llanta agradecida con un diseño muy atractivo que no defrauda y sus pesos son muy correctos siendo una llanta de fabricación en mono bloque.

Llantas Japan Racing

Japan Racing, es un fabricante de llantas de estilo deportivo y "racing" para un público más exigente. Sus llantas de aluminio están disponibles en medidas que van desde las 15 pulgadas hasta las 22 pulgadas, ambas inclusive y con muchos tipos de acabados estupendos con los que mejorar la estética de cualquier vehículo, sea el que sea. Selcus Wheels es distribuidor oficial de esta marca de llantas y de muchas otras que fabrican llantas de la más alta calidad y prestaciones del mercado, dispuestas a encajar con los coches que se atrevan a diferenciarse del resto. ¡Adquirir unas llantas japan racing económicas en Selcus, es posible!

AcabadoColor personalizable
Acabado Denominación FabricantePersonal color