Llanta japan racing jr12

JAPAN RACING

La llanta JR12 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño multiradio con 6 palos simples como radios principales y en acabado black, gold, bronze, gun metal, hiper silver, silver y white. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 15", 16", 17" y 18".

121

Llanta para Coche Japan Racing JR12

Puedes encontrar el diseño multipalo con 6 brazos simples en este modelo JR12 de Japan Racing Wheels. Es una llanta que al igual que otros modelos del catálogo, se encuentra disponible con el acabado personalizado y en diversas medidas. Esta llanta jr12 ofrece una gran posibilidad de combinaciones para la mayoría de automóviles. ¡Descubre esta llanta Japan Racing aquí!

Acabado: black, gold, bronze, gun metal, hiper silver, silver y white

El modelo de llanta jr12, con su estilo multiradio, tiene la gran ventaja de personalizarse al máximo en función de lo que busca el cliente. En algunas ocasiones, los conductores no se decantan por un acabado en particular. Puede ser porque lo que buscan es que ese acabado resalte sus cualidades, estilo de vida, gustos y demás. De ahí que Japan Racing ofrezca la posibilidad de diferentes colores.

Medidas Disponibles: 151617 y 18 pulgadas

Las llantas japan jr 12 con con diferentes acabados están disponibles en las medidas de 15"16"17" y 18". La llanta japan racing jr 12 está fabricada para encajar perfectamente con vehículos pequeños y medianos que incluso si pueden cambiarse el tamaño de las ruedas, quieran aprovechar y cambiar el tamaño de las llantas. En cualquier caso, en Selcus podemos ayudarte en esta elección.

Marca de llantas Japan Racing

El fabricante Japan Racing, es una de las marcas referentes del sector de la personalización de llantas. Su estilo deportivo y su amplia variedad de acabados consiguen que sean una de las marcas de llantas más demandadas de entre los conductores y amantes del mundo del motor. Todas y cada una de sus llantas de aluminio pasan controles estrictos que aseguran su excelente estado para poder ser instaladas. Además, podrás encontrar llantas desde las 15" hasta las 22". ¡Adquirir unas llantas japan racing económicas en Selcus, es posible!

AcabadoColor personalizable
Acabado Denominación FabricantePersonal color