Llanta japan racing jr14

JAPAN RACING

La llanta JR14 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño tipo mesh como radios principales y en acabado black, bronze, gold y machined face. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 15", 16", 17" y 18".

128.56

Llanta para Coche Japan Racing JR14

Puedes encontrar el tipo panal, un diseño muy de moda, en este modelo JR14 de Japan Racing. Es una llanta que ofrece el acabado personalizado y medidas para coches pequeños y medianos. En esta ficha vamos a ver las posibilidades que ofrece esta llanta jr14. ¡Descubre esta llanta Japan Racing en nuestra tienda online Selcus Wheels!

Acabado: black, gold, bronze y machined face

Esta llanta jr14  también es un modelo de llanta JR que puede encontrarse con el acabado black, gold, bronze y machined face. Una posibilidad que eligen muchos clientes por ser una alternativa estupenda a las llantas Silver de serie ya que, permite escoger de entre diversos acabados para seleccionar el que case con tu estilo y gusto. Es la gran ventaja de este acabado, que muy pocos pueden coincidir con tu gusto personal y por ello, puedes presumir de llantas jr Personal Color únicas y originales.

Medidas Disponibles: 151617 y 18 pulgadas

Las llantas japan jr 14 con diferentes acabados están disponibles en las medidas de 15"16"17" y 18". La llanta japan racing jr 14 está pensada para encajar en coches que tienen neumáticos con esas características o que tienen la posibilidad de cambiar el tamaño de sus ruedas por uno mayor. En cualquier caso, en Selcus podemos aconsejarte y asesorarte al respecto.

Marca de llantas Japan Racing

JR cuenta con una amplia variedad de llantas deportivas y compatibles con la mayoría de coches que fabrica y vende internacionalmente. Selcus, como distribuidor oficial, cuenta en su variado catálogo de llantas, con este fabricante de primera. Las llantas de aluminio de Japan Racing son de una gran calidad con acabados estupendos y que están disponibles en medidas que van desde las 15 pulgadas hasta las 22 pulgadas. ¡Adquirir unas llantas japan racing económicas en Selcus, es posible!

AcabadoColor personalizable
Acabado Denominación FabricantePersonal color