Llanta japan racing jr15

JAPAN RACING

La llanta JR15 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño con garganta con 5 palos simples como radios principales y en acabado chrome, machined face, silver y white. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 15", 16", 17", 18" y 19".

121

Llanta para Coche Japan Racing JR15

Para los amantes del diseño de llanta con garganta y de los 5 palos simples, no pueden perderse este modelo JR15 de llanta japan racing. Son unas llantas personalizables por completo y que ofrecen una amplia variedad de medidas para la mayoría de coches. Si aún así tienes dudas sobre si tu vehículo será compatible con este modelo de llanta, contacta con nosotros para que podamos aconsejarte y encontrar juntos la mejor llanta que encaje estupendamente contigo y tu coche. ¡Descubre esta llanta Japan Racing en nuestra tienda online Selcus Wheels!

Acabado: Chrome, machined face, silver y white

Esta llanta jr15  es uno de los modelos que forman parte del catálogo de llantas del fabricante. En este caso en concreto, la jr15 tiene el acabado que significa que puede personalizarse en función del gusto del cliente.

Medidas Disponibles: 15, 16, 1718 y 19 pulgadas

Las llantas japan jr 15 con los diferentes acabadosestán disponibles en las medidas de 15", 16", 17"18" y 19". Como verás, ofrece una gran variedad de tamaños dirigidos a encajar perfectamente con la mayoría de coches que puedan instalarse unos neumáticos que aceptan estas pulgadas. La llanta japan racing jr 15 es perfecta si buscas una llanta con garganta de 5 brazos simples.

Marca de llantas Japan Racing

Japan Racing se caracteriza por ser un fabricante referente del mundo de las llantas. Ofrece una amplia variedad de llantas de estilo deportivo con muchos acabados y medidas de las que escoger para personalizar al máximo nuestro vehículo. En Selcus podrás encontrar esta llanta y muchas más tanto del fabricante JP como de otros fabricantes de primera. ¡Adquirir unas llantas japan racing económicas en Selcus, es posible!

AcabadoColor personalizable
Acabado Denominación FabricantePersonal color