Estamos cerrados, déjanos tu mensaje y te respondemos lo antes posible

Llanta japan racing jr18

JAPAN RACING

La llanta JR18 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño tipo mesh como radios principales y en acabado Black, Bronze, Gold, Gun Metal, Hiper Black, Machined Face, Red, Silver y White. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 16", 17", 18", 19" y 20".

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)
diameter

Selecciona uno de los diámetros válidos para tu coche.

Colores originales creados por la marca.

Colores originales creados por Selcus Wheels.

width

Cualquiera de los ANCHOS mostrados es válido para tu coche.

pcd

El PCD es el diámetro que pasa por los centros de los agujeros de los tornillos.

Selecciona PCD simple o doble. Cualquiera de los PCD mostrados es válido para tu coche.

et

Todos los ET mostrados son válidos para tu coche.

La selección del ET determinará el espacio libre entre rueda y carrocería.

ET más bajo desplaza a ras de carrocería. ET más alto desplaza hacia el interior.

O solo 25,16 €/mes en
cuotas con

Llanta para Coche Japan Racing JR18

Llantas para coche Japan Racing JR18 el modelo de llantas para coche compacto y coche deportivo. Unas llantas de tipo panal estupendas con las que personalizar tu coche y ser la envidia de la ciudad.

Están disponibles en los distintos acabados y en una gran variedad de tamaños. Decantarse por unas llantas compatibles japan racing para mejorar la estética de tu coche, es una maravillosa alternativa a las llantas de serie aburridas. ¡Descubre esta llanta Japan Racing en nuestra tienda online Selcus Wheels!

De cara al modelo de llanta JR18 la marca presenta una amplia variedad de acabados para que puedas montar en tu coche el que más te guste y sobre todo con el que más personalidad tenga tu coche.
Acabado: Black, Bronze, Gold, Gun Metal, Hiper Black, Machined Face, Red, Silver y White.

Escoger un tipo de acabado u otro, ya denota que el conductor desea personalizar al máximo su vehículo. Por ello, el acabado aplicado en cualquier llanta, destaca el estilo y gusto del propio conductor. De ahí que la llanta jr18 sea otra de las llantas más demandadas por su precioso diseño que junto a su acabado personalizado, hace que nuestro coche presuma y destaque sobre el resto.

En cuanto al diseño de la misma las JR18 se presentan perfectas para coche BMW, el diseño multiradio acabado en V es muy típico de esta marca de coche, además, estas llantas las podrás comprar en doble medida con la idea de conseguir un fitment perfecto, siendo más ancha la parte trasera dotando al coche un efecto más agresivo.

Tenemos que decir que dobles medidas podrán montar Mercedes, coches JDM y como hemos dicho BMW, no obstante siempre hay excepciones, nuestros compañeros de ventas te podrán resolver toda duda que tengas al respecto.

Medidas Disponibles: 16, 17, 18, 19 y 20 pulgadas

Esta clase de medidas, están dirigidas a coches pequeños y medianos que quieren darle un toque más deportivo a su estilo. Son unas llantas muy livianas que no afectan al peso general del vehículo. Si te quedan aún dudas, podemos ayudarte a descubrir si tu auto será compatible con cualquiera de nuestras llantas. ¡No te quedes con la duda!

Montar llantas aftermarket Japan Racing JR18 es muy buena opción ya no solo por el cambio de estética de tu coche, además del cambio de imagen también notarás una cierta mejoría en las prestaciones de tu coche ya que al modificar la pulgada y anchura mejorará estabilidad de tu coche en el paso por curva.

Marca de llantas Japan Racing

El fabricante número 1 de llantas, Japan Racing, es una de las marcas más deseadas por los conductores que buscan un estilo deportivo, agresivo, atrevido y de "racing". Además, todas sus llantas de aluminio pasan por estrictos controles de seguridad y técnicos que certifican que las llantas son seguras y están en perfecto estado. Ya no hay excusas para no comprar unas llantas compatibles para tu coche con las que presumir por la ciudad. Su amplia gama de acabados, diseños y medidas hace difícil quedarse con una elección pero para ello estamos nosotros, para ayudarte. ¡Adquirir unas llantas japan racing en Selcus, es posible!

Acabado Color personalizable
Acabado Denominación Fabricante Personal color

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Llanta japan racing jr18

Llanta japan racing jr18

La llanta JR18 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño tipo mesh como radios principales y en acabado Black, Bronze, Gold, Gun Metal, Hiper Black, Machined Face, Red, Silver y White. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 16", 17", 18", 19" y 20".