LLANTA JAPAN RACING JR18

JAPAN RACING

La llanta JR18 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño tipo mesh como radios principales y en acabado Black, Bronze, Gold, Gun Metal, Hiper Black, Machined Face, Red, Silver y White. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 16", 17", 18", 19" y 20".

181.5

Llanta para Coche Japan Racing JR18

Te presentamos el modelo JR18 de llantas para vehículo japan racing. Unas llantas de tipo panal estupendas con las que personalizar tu coche y ser la envidia de la ciudad. Están disponibles en los distintos acabados y en una gran variedad de tamaños. Decantarse por unas llantas compatibles japan racing para mejorar la estética de tu auto, es una maravillosa alternativa a las llantas de serie aburridas. ¡Descubre esta llanta Japan Racing en nuestra tienda online Selcus Wheels!

Acabado: Black, Bronze, Gold, Gun Metal, Hiper Black, Machined Face, Red, Silver y White.

Escoger un tipo de acabado u otro, ya denota que el conductor desea personalizar al máximo su vehículo. Por ello, el acabado aplicado en cualquier llanta, destaca el estilo y gusto del propio conductor. De ahí que la llanta jr18 sea otra de las llantas más demandadas por su precioso diseño que junto a su acabado personalizado, hace que nuestro coche presuma y destaque sobre el resto.

Medidas Disponibles: 16, 17, 18, 19 y 20 pulgadas

Las llantas japan jr 18 con los diferentes acabados están disponibles en 16", 17", 18", 19" y 20". Esta clase de medidas, están dirigidas a coches pequeños y medianos que quieren darle un toque más deportivo a su estilo. Son unas llantas muy livianas que no afectan al peso general del vehículo. Si te quedan aún dudas, podemos ayudarte a descubrir si tu auto será compatible con cualquiera de nuestras llantas. ¡No te quedes con la duda!

Marca de llantas Japan Racing

El fabricante número 1 de llantas, Japan Racing, es una de las marcas más deseadas por los conductores que buscan un estilo deportivo, agresivo, atrevido y de "racing". Además, todas sus llantas de aluminio pasan por estrictos controles de seguridad y técnicos que certifican que las llantas son seguras y están en perfecto estado. Ya no hay excusas para no comprar unas llantas compatibles para tu coche con las que presumir por la ciudad. Su amplia gama de acabados, diseños y medidas hace difícil quedarse con una elección pero para ello estamos nosotros, para ayudarte. ¡Adquirir unas llantas japan racing económicas en Selcus, es posible!

AcabadoColor personalizable
Acabado Denominación FabricantePersonal color