LLANTA JAPAN RACING JR19

JAPAN RACING

La llanta JR19 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño multiradio con 8 palos simples como radios principales y en acabado Black, Bronze, Gold, Gun metal y White. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 15", 16" y 17".

128.56

Llanta para Coche Japan Racing JR19

En este caso, hablamos del modelo JR19 de llantas para coche japan racing que son unas llantas de 8 radios simples con un diseño multipalo. Son espectaculares y además están disponibles con los estupendos acabados y en diversas medidas. Adquirir unas llantas compatibles de japan racing en Selcus, es una magnífica alternativa a tus actuales llantas. ¡Descubre esta llanta Japan Racing en nuestra tienda online!

Acabado: Black, Bronze, Gold, Gun metal y white.

Escoger uno de los acabados  para cualquier llanta, significa que personalizarás al máximo la llanta en función de tu gusto y tu estilo. Por ello, la llanta jr19 es otra de las llantas más demandadas porque su bonito diseño junto al acabado personalizado, consigue que nuestro vehículo luzca y destaque sobre el resto.

Medidas Disponibles: 15, 16 y 17 pulgadas

Las llantas japan jr 19 con los diferentes acabados están disponibles en 15", 16" y 17". Esta clase de medidas, están dirigidas a coches pequeños y medianos que quieren darle un toque más deportivo a su estilo. Son unas llantas muy ligeras que no influyen en el peso final del propio vehículo. Si tienes dudas sobre si tu automóvil será compatible con estas llantas de japan racing, consulta sin compromiso con nosotros.

Marca de llantas Japan Racing

Japan Racing como marca de llantas internacional, es una de las referentes en este sector. Su gran oferta en llantas de estilo deportivo y de carrera junto a la amplia variedad de acabados y medidas, consiguen que los conductores que buscan personalizar al máximo su propio coche, encuentren en estas llantas una compra inteligente. ¿Por qué? Porque es una marca de primera que pasa controles de calidad y seguridad para certificar que las llantas están en perfectas condiciones para ser instaladas. Además, es una de las marcas que garantiza la mejor relación de calidad, precio y diseños. De ahí que sea una compra inteligente. ¡Adquirir unas llantas japan racing económicas en Selcus, es posible!

AcabadoColor personalizable
Acabado Denominación FabricantePersonal color