LLANTA JAPAN RACING JR20

JAPAN RACING

La llanta JR20 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño tipo multiradio con 6 palos simples como radios principales y en acabado Black, bronze, hiper black, machined face y silver. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 18", 19" y 20".

189.06

Llanta para Coche Japan Racing JR20

Para los amantes de los 6 radios simples, este modelo JR20 de llantas japan racing para vehículo, son espectaculares. Además, están disponibles con los acabados mencionados anterioremente y en tres tipos de medidas por lo que, comprar unas llantas compatibles de japan racing, es una estupenda alternativa a llevar instaladas las llantas de serie con el plata aburrido. ¡Descubre esta llanta Japan Racing en Selcus Wheels!

Acabado: Black, bronze, hiper black, machined face y silver.

Estos acabados  tienen la gran ventaja de ser un tipo de toque personal que va acorde con los gustos y preferencias del conductor en cuestión. Es uno de los más demandados por nuestros clientes porque quieren cambiar sus actuales llantas "comunes" por unas llantas que reflejen su personalidad. También cabe la posibilidad de que te apetezca, simplemente, cambiar de llantas por estas llantas de japan racing. En cualquier caso, podemos ayudarte en tu decisión.

Medidas Disponibles: 15, 16, 17 y 18 pulgadas

Las llantas japan jr 20 con los diferentes acabados están disponibles en 18", 19" y 20". Estas medidas están enfocadas a coches grandes sobre todo o también a coches que puedan instalarse esta clase de neumáticos que aceptan estas medidas para que exista total compatibilidad asegurada. Si tienes dudas, contacta con nuestro equipo de profesionales de Selcus para que pueda asesorarte en este asunto.

Marca de llantas Japan Racing

Japan Racing es una marca que se encuentra entre los líderes del mercado de la personalización de llantas. Es una marca que ofrece estilo deportivo y de carreras en cada una de sus llantas de aluminio. Selcus es distribuidor oficial de esta marca de llantas y muchas más, fabricantes que son de primera y que pasan cada una de sus piezas por estrictos controles de calidad y seguridad que certifican su perfecto estado para el uso en carretera. ¡Adquirir unas llantas japan racing baratas en Selcus, es posible!

AcabadoColor personalizable
Acabado Denominación FabricantePersonal color