LLANTA JAPAN RACING JR21

JAPAN RACING

La llanta JR21 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño tipo multiradio con 5 palos dobles como radios principales y en acabado black, blue, bronze, hiper black, machined face, red y silver. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 17", 18", 19", 20", 21" y 22".

189.06

Llanta para Coche Japan Racing JR21

Descubre estas llantas japan racing para coche, modelo JR21. Es una llanta con un diseño multiradio de 5 brazos dobles y con el acabado totalmente personalizado. En Selcus Wheels, ofrecemos esta llanta JR21 y muchas más de este fabricante de llantas internacional. La marca Japan Racing una de las más vendidas porque ofrece una gran relación de calidad y precio con diseños extraordinarios. ¡Descubre esta llanta Japan Racing aquí!

Acabado: black, blue, bronze, hiper black, machined face, red y silver.

¿Por qué escoger uno de estos acabados? Porque son acabados totalmente personalizable acorde a los gustos y necesidades del propio conductor dentro de la gama de colores que ofrece este diseño. En nuestra tienda, podrás escoger qué acabado te gusta más para estas llantas japan racing jr21 y destacar sobre el resto de modelos de automóviles. 

Medidas Disponibles: 17, 18, 19, 20, 21 y 22 pulgadas

Las llantas japan jr 21 con los diferentes acabados están disponibles en 17", 18", 19", 20", 21" y 22". Como verás, hay una gran variedad de tamaños para este modelo y encajarán a la perfección con los coches que puedan instalarse unos neumáticos de estas características. En Selcus también podemos ayudarte a conocer si tu vehículo es compatible con nuestras llantas, sin compromiso.

Marca de llantas Japan Racing

JR es el fabricante número 1 de llantas compatibles para la mayoría de automóviles. Es una de las marcas que más se demandan en el sector de la personalización de coches porque ofrecen llantas con estilo deportivo y moderno con diseños sobre todo de llantas cóncavas y de garganta. Unos estilos muy a la última moda. Además, el hecho de llevar unas llantas estilo "racing" en tu propio vehículo será la envidia del resto de conductores que no podrán evitar detenerse a admirar estas llantas de aluminio tan impresionantes.

AcabadoColor personalizable
Acabado Denominación FabricantePersonal color