Estamos cerrados, déjanos tu mensaje y te respondemos lo antes posible

Llanta japan racing jr21

JAPAN RACING

La llanta JR21 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño tipo multiradio con 5 palos dobles como radios principales y en acabado black, blue, bronze, hiper black, machined face, red y silver. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 17", 18", 19", 20", 21" y 22".

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)
diameter

Selecciona uno de los diámetros válidos para tu coche.

Colores originales creados por la marca.

Colores originales creados por Selcus Wheels.

width

Cualquiera de los ANCHOS mostrados es válido para tu coche.

pcd

El PCD es el diámetro que pasa por los centros de los agujeros de los tornillos.

Selecciona PCD simple o doble. Cualquiera de los PCD mostrados es válido para tu coche.

et

Todos los ET mostrados son válidos para tu coche.

La selección del ET determinará el espacio libre entre rueda y carrocería.

ET más bajo desplaza a ras de carrocería. ET más alto desplaza hacia el interior.

O solo 25,16 €/mes en
cuotas con

Llanta para Coche Japan Racing JR21

Descubre estas llantas japan racing para coche, modelo JR21. Es una llanta con un diseño multiradio de 5 brazos dobles y con el acabado totalmente personalizado. En Selcus Wheels, ofrecemos esta llanta JR21 y muchas más de este fabricante de llantas internacional. La marca Japan Racing una de las más vendidas porque ofrece una gran relación de calidad y precio con diseños extraordinarios. ¡Descubre esta llanta Japan Racing aquí!

Acabado: black, blue, bronze, hiper black, machined face, red y silver.

¿Por qué escoger uno de estos acabados? Porque son acabados totalmente personalizable acorde a los gustos y necesidades del propio conductor dentro de la gama de colores que ofrece este diseño. En nuestra tienda, podrás escoger qué acabado te gusta más para estas llantas japan racing jr21 y destacar sobre el resto de modelos de automóviles. 

Medidas Disponibles: 17, 18, 19, 20, 21 y 22 pulgadas

Las llantas japan jr 21 con los diferentes acabados están disponibles en 17", 18", 19", 20", 21" y 22". Como verás, hay una gran variedad de tamaños para este modelo y encajarán a la perfección con los coches que puedan instalarse unos neumáticos de estas características. En Selcus también podemos ayudarte a conocer si tu vehículo es compatible con nuestras llantas, sin compromiso.

Marca de llantas Japan Racing

JR es el fabricante número 1 de llantas compatibles para la mayoría de automóviles. Es una de las marcas que más se demandan en el sector de la personalización de coches porque ofrecen llantas con estilo deportivo y moderno con diseños sobre todo de llantas cóncavas y de garganta. Unos estilos muy a la última moda. Además, el hecho de llevar unas llantas estilo "racing" en tu propio vehículo será la envidia del resto de conductores que no podrán evitar detenerse a admirar estas llantas de aluminio tan impresionantes.

AcabadoColor personalizable
Acabado Denominación FabricantePersonal color
grado 
25/02/2021

Buena atención y buenas llantas

Estoy muy contento con las JR21, unas llantas multiradio que sientan fenomenal a mi BMW. Contacte con Victor que me ayudó a configurar las llantas para mi coche dejandolas a ras de carrocería. Repetiré

    grado 
    28/01/2021

    Muy Bueno

    Dar gracias al equipo Selcus wheels que me ayudaron a elegir las llantas perfectas a mi Bmw serie 1 sobre todo a Kevin , y todo seguro y fiable , volveré a comprar .

      Escribe tu opinión

      Llanta japan racing jr21

      Llanta japan racing jr21

      La llanta JR21 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño tipo multiradio con 5 palos dobles como radios principales y en acabado black, blue, bronze, hiper black, machined face, red y silver. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 17", 18", 19", 20", 21" y 22".