LLANTA JAPAN RACING JR22

JAPAN RACING

La llanta JR22 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño tipo multiradio con 6 palos dobles como radios principales y en acabado Black, Bronze, Hiper black, Machined face, Red, Silver. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 17", 18", 19" y 20".

189.06

Llanta para Coche Japan Racing JR22

¿Por qué comprar unas llantas de japan racing en Selcus Wheels? Porque te ofrecemos esta llanta JR22 y muchas más con la mejor relación de calidad - precio, acabados y medidas del mercado. Japan Racing es una de las marcas más demandas del sector de la personalización de llantas porque sus llantas de aluminio, totalmente compatibles con la mayoría de vehículos, son una compra inteligente por su calidad técnica y por su estética inmejorable. ¡Descubre esta llanta Japan Racing aquí!

Acabado: Black, Bronze, Hiper black, Machined face, Red, Silver.

Los acabados  que ofrece este modelo van a gusto del conductor, es decir, se puede personalizar al máximo para ir acorde a tus necesidades y preferencias. Por ello, las llantas JR22 , son una estupenda alternativa a unas llantas de serie que ofrecen únicamente el color Silver de serie. Hay conductores que no se deciden o no se conforman con unas llantas Silver o llantas negras por eso, una variedad de colores es más que perfecto.

Medidas Disponibles: 17, 18, 19 y 20 pulgadas

Las llantas japan con con estos acabados están disponibles en 17", 18", 19" y 20". Unas medidas para neumáticos medianos y grandes para esta clase de vehículos que puede instalarse unas ruedas de estas características. Como expertos y técnicos en llantas, podemos asesorarte y ayudarte respecto a la compatibilidad de tu vehículo con nuestras llantas y descubrir la que mejor se adapta a tus necesidades y gustos.

Marca de llantas Japan Racing

JR es el fabricante de llantas top del sector y se ha convertido en una de las marcas más demandadas y deseadas por los conductores que buscan personalizar sus llantas y darle un toque diferencial a su vehículo. Japan Racing vende internacionalmente y en Selcus Wheels, como distribuidores oficiales de Japan Racing, podrás encontrar el catálogo de llantas jp y ¡adquirir las llantas que más te gusten! Déjanos a nosotros ayudarte a escoger la llanta japan racing que encaja a la perfección con tu vehículo y decide tú el acabado que más va contigo.

AcabadoColor personalizable
Acabado Denominación FabricantePersonal color