LLANTA JAPAN RACING JR23

JAPAN RACING

La llanta JR23 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño tipo mesh como radios principales y en acabado Black, Gold, Hiper black y Hiper silver. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 16", 17", 18", 19" y 20".

202.67

Llanta para Coche Japan Racing JR23 Personal Color

Unas llantas de la marca japan racing es apostar por un estilo deportivo de carreras totalmente personalizable con el que destacar sobre el resto de vehículos. Cualquier conductor se detiene a admirar unas llantas japan racing porque son lo más. En Selcus Wheels vendemos únicamente llantas 100% compatibles de los mejores fabricantes de llantas como en este caso Japan Racing. Podrás encontrar esta llanta JR23 y muchas más de la colección JR en nuestro catálogo de llantas de nuestra tienda online ¡Descubre esta llanta Japan Racing aquí!

Acabado: Black, Gold, Hiper black y Hiper silver.

Los acabados de esta llanta ofrecen una posibilidad que no ofrece cualquier otro modelo: la personalización total de una llanta que vaya acorde al gusto particular del conductor. Decantarse por cualquiera de los acabados que tiene este diseño es una bonita y acertada alternativa a llevar las llantas de serie que tienen como acabado el plata común. Destacamos que son la pieza clave con la que mejorar la estética de tu propio vehículo y destacar del resto de modelos.

Medidas Disponibles: 16, 17, 18, 19 y 20 pulgadas

Las llantas japan con los diferentes acabados están disponibles en 16", 17", 18", 19" y 20". Como verás, este modelo JR23 está disponible en una amplia variedad de tamaños para abarcar la mayoría de automóviles que puedan instalarse neumáticos medianos y ruedas grandes. Si tienes dudas sobre si tu propio coche será o no compatible con unas llantas jr, ¡contacta con nuestro equipo de profesionales para que pueda asesorarte en ello!

Marca de llantas Japan Racing

JR es el fabricante de llantas que domina en el mercado de la personalización y venta de llantas compatibles. Hoy en día, la mayoría de conductores que desean personalizar su vehículo, se decanta por unas estupendas llantas japan racing. Su estilo deportivo destaca sin lugar a dudas y ofrece una gran gama de acabados y medidas para cualquier coche y para cada gusto. Selcus es distribuidor oficial de Japan Racing y muchas marcas más de llantas, de la mejor calidad y seguridad del mercado con los mejores y extraordinarios acabados.

AcabadoColor personalizable
Acabado Denominación FabricantePersonal color