Llanta japan racing jr25

JAPAN RACING

La llanta JR25 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño tipo multiradio con 5 palos dobles como radios principales y en acabados: Black, Bronze, Hyper Black, Machined Face y Silver. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 18", 19" y 20".

209.06

Llanta para Coche Japan Racing JR25

Comprar unas llantas del fabricante japan racing en Selcus Wheels, es posible y te garantizamos la mayor seguridad y comodidad con atención personalizada. Esta llanta JR25 y muchas más, las podrás encontrar en nuestra tienda porque somos distribuidores oficiales de esta marca de llantas referente del sector. Ofrece una gran colección porque debe atender a un público exigente. Es una de las más deseadas por la amplia variedad en diseños y tamaños que ofrece y es que, cada uno de sus productos cuenta con una perfecta relación entre calidad, precio y estilos. ¡Descubre esta llanta Japan Racing aquí!

Acabado: Black, Bronze, Hiper Black, Machined face y Silver.

Los acabados en este diseño es uno de los más demandados por nuestros clientes ya que, puedes personalizar al máximo tu vehículo con unas llantas como las Japan Racing JR25. Como expertos en la personalización de llantas, podemos asesorarte y ayudarte en la materia para que puedas llevarte unas llantas preciosas a tu estilo y gusto. Podrás escoger de entre una gran gama de acabados para personalizar tus japan racing jr25 por completo. Son la pieza perfecta con la que mejorar la estética de tu propio vehículo y destacar del resto.

Medidas Disponibles: 18, 19 y 20 pulgadas

Las llantas japan con los diferentes acabados están disponibles en 18", 19" y 20" por lo que el tipo de vehículo al que le quedarán estupendamente estas llantas jr25, tiene que tener la posibilidad de instalar unos neumáticos grandes. Si tienes dudas sobre si tu vehículo aceptará estos tamaños, puedes consultarnos también sobre este asunto sin compromiso. ¡Queremos ayudarte a encontrar la mejor llanta para ti!

Marca de llantas Japan Racing

Japan Racing es el fabricante número 1 de llantas y distribuye de manera internacional. Es una de las marcas más demandadas por los conductores que buscan instalar unas llantas con un estilo más deportivo y de "racing". Ofrece una amplia variedad de acabados como por ejemplo Silver, Negro Mate o la posibilidad de personalizar de entre muchas pinturas, tu propia llanta japan racing. Los tamaños en los que podemos encontrar disponibles las llantas va desde las 15 pulgadas hasta las 22 pulgadas. ¡No dejes pasar la oportunidad de adquirir unas llantas japan racing económicas con Selcus Wheels!

AcabadoColor personalizable
Acabado Denominación FabricantePersonal color