Llanta japan racing jr33

JAPAN RACING

La llanta JR33 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño multiradio y en acabado black, bronze, hiper black y silver. Al ser un nuevo modelo por ahora solo dispone de una sola medida: 19".

250

Llanta para Coche Japan Racing JR33

Las llantas Japan Racing jr33 es un modelo nuevo que acaba de entrar en esta temporada de primavera. Es un diseño exclusivo de la marca mas de moda que nos vuelve a sorprender, por ahora solo la podemos encontrar en una sola pulgada y doble medida. ¡Descubre esta llanta Japan Racing en nuestra tienda de Selcus!

Acabado: black, bronze, hiper black y silver.

El modelo de llanta jr33 es uno de los mas esperados por los clientes, todo el mundo la buscaba, pues ahora ya es una realidad. Y como no una vez más, Japan Racing responde a las demandas de los conductores más exigentes que no se conforman con ser igual que el resto.

Medidas Disponibles:19 pulgadas

Las llantas japan jr 33 con diferentes acabados están disponibles en las medidas de 19". La llanta japan racing jr 33 esta pensada para coches grandes y amplios que puedan montar doble medida y sacar el lado mas deportivo de la llanta, disponible en varios colores exclusivos de la marca japan racing.

Marca de llantas Japan Racing

Japan Racing, es un fabricante de llantas de estilo deportivo y "racing" para un público más exigente. Sus llantas de aluminio están disponibles en medidas que van desde las 15 pulgadas hasta las 22 pulgadas, ambas inclusive y con muchos tipos de acabados estupendos con los que mejorar la estética de cualquier vehículo, sea el que sea. Selcus Wheels es distribuidor oficial de esta marca de llantas y de muchas otras que fabrican llantas de la más alta calidad y prestaciones del mercado, dispuestas a encajar con los coches que se atrevan a diferenciarse del resto. ¡Adquirir unas llantas japan racing económicas en Selcus, es posible!

AcabadoColor personalizable
Acabado Denominación FabricantePersonal color