LLANTA JAPAN RACING JR11 - GOLD

Disponible en 7 días LLANTA JAPAN RACING JR11 - GOLD
JAPAN RACING

La llanta JR11 Gold de la marca JAPAN RACING tiene un diseño multiradio con 10 palos simples como radios principales y en acabado, gold.

Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 15", 16", 17", 18", 19" y 20".

Compra llantas Japan racing JR11 Gold en nuestra tienda online y personalizatela en el color que quieras y totalmente a medida.

121

Compra llantas Japan Racing JR11 

Las llantas Japan Racing JR11 son de la famosa marca Japan Racing que actualmente está en pleno auge en el mercado de las llantas. En concreto este modelo de llanta JR11 Gold con un acabado multiradio 10 palos simples tiene todas las características para ser una llanta de rally, está pensada para llevarla al extremo con todas las prestaciones que ofrece Japan Racing.

Las llantas Japan Racing JR11 son una apuesta segura a nivel de calidad y fiabilidad para tu coche, la tienes disponible desde 15” hasta 20” la puedes adquirir hasta un ET 52.

La llanta Japan Racing JR11 Gold es un color muy personal para aquellos conductores que buscan darle un estilo diferente, agresivo y deportivo a su coche, no obstante en Selcus Wheels te ofrecemos la posibilidad de personalizar en el color que quieras tus llantas Japan Racing JR11, el resultado que ofrecemos no te dejará indiferente y por supuesto ofreciendo las mejores garantías y tiempos de entrega.  

Llantas Japan Racing

La marca de llantas Japan racing comenzó sus andaduras vendiendo llantas a principiios de 2008 pero tan solo vendía llantas enfocado a los Estados Unidos, viendo la necesidad del mercado Eurpeo que buscaba llantas más agresivas, llantas cóncavas, entonces empezó la andadura de llantas Japan racing, con tan solo tres modelos salieron al mercado, el resultado fue un total éxito en el mercado europeo.

Selcus Wheels proveedor de Llantas Japan racing, compra tus llantas japan racing al mejor precio y con las mejores garantías. Descubre más en nuestra tienda online.

AcabadoColor oro
Acabado Denominación FabricanteGold