LLANTA JAPAN RACING JR11 - HYPER BLACK

Disponible en 7 días LLANTA JAPAN RACING JR11 - Hyper black
JAPAN RACING

La llanta JR11 Hyper black  de la marca JAPAN RACING tiene un diseño multiradio con 10 palos simples como radios principales y en acabado Hyper Black.

Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 15", 16", 17", 18", 19" y 20".

Compra llantas Japan racing JR11 Hyper Black  en nuestra tienda online, Selcus es proveedor oficial de la marca de moda Japan Racing.

121

Compra llantas Japan Racing JR11

Comprar llantas Japan Racing JR11 Hyper black es una opción más que buena, lo decimos porque estas llantas tan de moda ofrecen unas garantías como marcas líderes en el mercado Europeo, podrás encontrar en ella fiabilidad, estética que cumpla todas tus expectativas. 

Las llantas Japan Racing JR11 Hyper black gozan de un peso inferior a los 9 kilos esto afectará positivamente a tu conducción y consumo.

Puedes comprar llantas Japan racing en nuestra tienda online, ésta marca versátil da muchas facilidades para adaptar sus modelos a todos los fabricantes. 

Por otra parte el modelo JR11 Hyperblack lo encontrarás en múltiples medidas que van desde 15” hasta 20” y hasta un ET 52, lo cual gracias a ello da muchas facilidades a una infinidad de compradores que buscan llantas de gran tamaño y grandes ET. 

El modelo de llanta JR11 Hyper Black con un acabado multiradio 10 palos simples tiene todas las características para ser una llanta de rally, está pensada para llevarla al extremo con todas las prestaciones que ofrece Japan Racing.

Llantas Japan Racing

Llantas Japan Racing es una marca actualmente de las más populares en España, penetró en el mercado gracias a la necesidad de ofrecer unas llantas baratas con calidades buenas, pensado para un público joven que no quiere gastarse mucho dinero pero que a su vez buscan una estética inigualable. 

Llantas Japan Racing cuenta con producto que aparte de ser tendencia en el mercado Español está respaldado por todas las homologaciones TUV que hacen que se pueda instalar en tu coche con todas las seguridades y con la certeza de que tu coche no tendrá ningún problema en la ITV.

Selcus Wheels proveedor de Llantas Japan Racing, compra tus llantas Japan Racing al mejor precio y con las mejores garantías. Descubre más en nuestra tienda online.


AcabadoBlack Chrome
Acabado Denominación FabricanteHyper black