Llanta Japan Racing JR28 - Hyperblack

Disponible en 7 días Llanta Japan Racing JR 28
JAPAN RACING

La llanta JR28 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño multiradio con 5 palos dobles como radios principales y 5 palos dobles como secundarios y en acabado hyper black.

Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 17", 18", 19”, 20”, 21”, 22”. 

Comprar llantas JR28, Selcus Proveedor oficial de Japan Racing.

166.38

Llanta para Coche Japan Racing JR28.

Las llantas para coche Japan racing JR28 de la famosa marca Japan Racing Wheels, son unas llantas preciosas, que desde nuestro punto de vista, siempre ofrecemos a los clientes que buscan una llanta multiradio con clase. Sus radios simétricos hacen una composición perfecta superponiendo unos con otros, produce un efecto visual increíble.

Estas Japan JR28 son una perfecta elección para los que les gusta enseñar pinza, ya que con este modelo de llantas Japan Racing conseguirás ese efecto sin problemas.

Un aspecto que hace que esta llanta Japan Racing JR28 sea tan demanda y montada en las instalaciones de Selcus Wheels es su variedad en medidas, desde 17” hasta 22” lo cual da mucha flexibilidad en cuanto a medidas para tomar una decisión final de compra acertado.

Los colores disponibles para la JR28 son Hyper Black, Black, Machined Face y Silver, aún así Selcus Wheels ofrece la oportunidad de hacerlas totalmente personalizadas gracias a Customized By Selcus que propone una personalización en cuanto a colores totalmente a medida y completa.

Esta JR28 la puedes comprar en una gran infinidad de anchos desde 7,5 hasta 10,5 si eres amante de las llantas de gran anchura o conduces un coche el cual exige grandes anchuras debido a la rueda que montas, la llanta Japan Racing JR28 es una buena opción.

En cuanto a la posibilidad de anclajes para la JR28 es muy variada desde 4 tornillos hasta 5, por lo tanto una gran variedad de marcas pueden montar estas llantas Japan JR28.

Japan Racing

La marca de llantas Japan Racing marca referente en el mercado europeo, esta marca de origen polaco tiene una peculiaridad muy interesante, como empresa han sabido cubrir las necesidades del comprador, han fabricado llantas Japan racing con posibilidad de personalizar el anclaje y por otra parte han sacado modelos diferentes en multianclaje.

Selcus Wheels somos una empresa referente en el mercado Español de llantas de aluminio, gracias a nuestro exponencial crecimiento nos hemos quedado con la distribución de la marca Japan Racing, gracias a ello podemos ofrecer las mejores garantías como distribuidor.

AcabadoHyper black
Acabado Denominación FabricanteHyper Black