Llanta Japan Racing JR28

JAPAN RACING

La llanta JR28 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño multiradio con 5 palos dobles como radios principales y 5 palos dobles como secundarios y en acabado especial Gloss black Machined Face.

Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 17", 18", 19”, 20”, 21”, 22”. 

compra llantas JR28 Gloss black Machined Face, Selcus Proveedor oficial de Japan Racing.

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche Japan Racing JR28.

Las llantas para coche de la marca Japan Racing son unas llantas de aluminio muy solicitadas por nuestros clientes del día a día, el modelo de llanta que presentamos es la Japan Racing JR28 una llanta que ha llegado a nuestra tienda online para hacer sombra a otros modelos de llantas para coche de Japan Racing tales como las JR11.

Desde nuestro punto de vista pensamos que son llantas con enfoques diferentes al igual que sus clientes.

La llanta JR28 de Japan racing tiene un precioso diseño multiradio, con radios superpuestos, el diseño de esta llanta nos recuerda a una telaraña, de forma perfecta y simétrica, cuando esta llanta está en movimiento la visión cambia aportando un diseño y una visión nunca visto en llantas de aluminio.

Esta llanta JR28 ha llegado para cumplir las expectativas de los clientes más exigentes, los cuales, buscan una buena llanta con un precioso diseño, pensamos que esta llanta de aluminio es perfecta, cumple todos estos requisitos.

Por otra parte es una llanta muy polifacética, decimos esto porque, se puede montar en casi cualquier coche, sin importar el PCD (anclaje que use el coche) esto es debido a que la empresa Japan Racing personaliza a medida el PCD de esta manera encaja a la perfección en el coche seleccionado, estos servicios que brinda Japan Racing nos ayudan a poder vender sus llantas y dejarlas perfectas en los coches de nuestros clientes.

Puedes comprar llantas Japan Racing JR28 en una gran variedad de medidas, 17, 18, 19, 20, 21, 22 pulgadas, a parte una gran variedad de anchuras y ET, no obstante si quieres personalizarte unas llantas de la marca Japan Racing, ponte en contacto con nuestro servicio técnico vía whatsapp, junto con la ficha técnica de tu coche te pasaremos las mejores opciones de montaje de llantas, teniendo en cuenta todas las legalidades de cara a la ITV.

Un aspecto importante de las llantas Japan Racing JR28 es las posibilidades que nos ofrece la marca en cuanto a acabados, puedes comprar llantas Japan Racing JR28 en Black , Hyper black, Machined Face, Silver, en este punto podemos decir que la marca nos ofrece una gran variedad de acabados para poder cumplir las necesidades de nuestros clientes, otro argumento más para comprar llantas JR28.

Por último, estarás pensando, ¿En que coche puedo montar las JR28? para esta respuesta te diríamos que en todos los modelos de coche con un indice de carga inferior a 950k por llanta se puede montar, como hemos dicho antes, Japan Racing tiene la posibilidad de personalizar los anclajes a medida.

Pero, a la respuesta te diremos que, en los coches que hemos montado y que mejor sientan son, Volkswagen Golf, Mercedes CLK, Mini Cooper, Audi A3, en general en coches compactos y algunos berlina, siendo los compactos los de los clientes que más montan estas JR28.

Sin duda unas llantas que van a dar mucho de lo que hablar, las llantas Japan Racing JR28. Compra llantas en Selcus Wheels, somos vendedores oficiales de la marca en España.

Llantas Japan Racing.

Japan Racing es una marca que tiene fabrica en Polonia, esta marca se ha hecho famosa gracias a sus agresivos diseños, y sus acabados de todas las clases, es una marca que se ha posicionado sobre todo en un público joven, que buscan hacer modificaciones, siempre en el marco legal, para sus coches, gracias a Japan racing pueden comprar llantas de aluminio de muy buenas calidades y pesos bajos. 

Esta marca de llantas cuenta con una gran cantidad de modelos, los cuales puedes ver visitando nuestra web, teniendo en cuenta que comprar llantas en Selcus es muy seguro, contamos con garantías de distribuidores, además nuestro servicio técnico siempre estará al otro lado preparados para resolverte todas las dudas en cuanto a llantas y neumáticos.

Sin duda una opción recomendable comprar llantas Japan Racing, gracias a todas las garantías y el servicio post venta que te ofrece Selcus Wheels

AcabadoNegro brillo Aro Pulido
Acabado Denominación FabricanteGloss Black Machined Face