¿Te ayudamos con tus llantas?

Llanta Japan Racing JR36

JAPAN RACING

La llanta JR36 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño miltiradio de  10 palos como radios principales y en acabado especial Gloss Black. 

Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 18”, 19”, 20”, 22”, 23”.

Compra llantas JR36 Gloss Black, Selcus Proveedor oficial de Japan Racing.

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Japan Racing JR36.

las llantas Japan Racing JR36 es una llanta con genes deportivos, el aspecto de llanta multiradio es la que le da esa deportividad que todo cliente está buscando, a diferencia de la JR11 esta llanta JR36 es más plana, tiene un poco de concavidad pero no como para entrar en la categoría de llantas cóncavas.

Esta llanta JR36 la tienes disponible en Gloss Black, lógicamente no es el único color que dispone la marca de llantas Japan Racing, también podrás disfrutar de esta llanta en color Bronze, Hyper Black, Brushed, Silver a parte de las posibilidades que encontrarás en Customized By Selcus, gracias a la sub-marca de Selcus Wheels podrás personalizar tus llantas nuevas a medida en cuanto a colores se refiere.

Las llantas Japan Racing JR36 son unas llantas multiradio con 10 palos que emulan una rotación por su diseño, esto te dará una sensación a tu coche de estilo único, deportivo y agresivo.

Esta llanta JR36 sigue un proceso de fabricación minucioso para respetar las homologaciones para ser vendida en la Unión Europea.

Las llantas JR tienen muchas posibilidades en cuanto hablamos de PCD o anclajes en este caso la llanta JR36 5x100 5x105 5x108 5x110 5x112 5x114,3 5x115 5x118 5x120 5x120,6 5x127 5x130, todos estos PCD ofrecen grandes oportunidades muchas marcas de coches para poder montar estas preciosas llantas JR36.

En cuanto a medidas disponibles tienes desde 18” a 23” sin pasar por las 21”, aún no entendemos el porqué Japan en muchos modelos se saltan las 21” y por otra parte las llantas en 23” en España son bastante complicadas de montar ya que los neumáticos requeridos para ello son de alto coste.

Puedes comprar esta llanta Japan Racing JR36 en doble medida, para poder darle un estilo más agresivo o cóncavo a las ruedas traseras.

En cuanto a los ET disponibles Desde 10 a 55 lo que brinda muchas posibilidades, no llega a ser una llanta cóncava en los altos ET, si no que la sensación de la llanta será que sobresale de la aleta del coche 

Japan Racing.

La marca Japan Racing ha marcado un antes y después en la producción de llantas de aluminio a nivel Europeo, esta compañía situada en Polonia ha sabido captar la necesidad del público de llantas en Europa, consiguiendo así llantas de todos los estilos, diseños y coches, muchas de sus llantas puedes personalizar los anclajes para que quede perfecta y acoplada en tu coche.

Uno de los aspecto que hacen de Japan Racing popular son sus llantas cóncavas, llantas como la JR11 le han hecho entrar en el mercado con mucha fuerza.

Selcus Wheels es distribuidor oficial en España, puedes comprar llantas japan racing en nuestra web a ello le añadimos los gastos de envío en la compra de tus llantas Japan Racing. 

Sabías que en Selcus Wheels a parte de comprar llantas tambien puedes comprar kit llantas + neumaticos, descubre más contactando con nuestro servicio técnico.