Llanta Japan Racing JR36 - Bronze

Disponible en 7 días Llanta Japan Racing JR36 - Bronze
JAPAN RACING

La llanta JR36 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño multiradio de  10 palos como radios principales y en acabado especial Bronze. 

Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 18”, 19”, 20”, 22”, 23".

Compra llantas JR36 Bronze, Selcus Proveedor oficial de Japan Racing.

211.75

Japan Racing JR36

Las llantas Japan Racing JR36 es uno de los últimos modelos presentados por la popular marca Europea Japan Racing.

Esta llanta multiradio con un aspecto deportivo, sobre todo emula a las llantas montadas en los coches de Rally, con radios finos y simétricos, esta llanta la puedes comprar en 18” a 23” siendo la mayor medida vendida por la marca Japan racing.

Las llantas en 23” no son muy populares en España ya que su gran tamaño exigen una homologación para pasar la ITV, solo se salvan de estas restricciones algunos coches como el Mercedes GLC o GLE que perfectamente puede admitir esta medida, pero, no se llega a montar debido al alto precio que tiene la llanta y el neumático, por lo tanto pensamos que es una medida bastante exclusiva. 

Gracias a Japan Racing JR36 podemos ofrecer esta medida.

Comprar llantas Japan Racing JR36 es una buena opción si quieres obtener un cambio de diseño increíble gracias a su estilo multiradio, también tenemos que decir que es una llanta un levemente convexa, ya que no sobresale mucho, pero está ligeramente hacia fuera en Selcus wheels pensamos que  queda perfecta en coches de alta gama.

Los colores en los que puedes comprar las llantas Japan Racing son bastantes, en este caso para la llanta JR36 puedes adquirirla en color Bronze entre otros muchos, también, si no encuentras el color que buscas desde Customized By Selcus podemos fabricar el color deseado con el fin de que compres llantas y te sienta al 100% a gusto con ellas.

Uno de los aspectos que hacen diferente a esta llanta Japan racing JR36 es la posibilidad de comprar llantas en multi-anclaje, es decir, viene mecanizada con muchos PCD para que no haya problemas de adaptación en tu coche. Japan Racing también cuenta con PDC directamente personalizados de fábrica, es decir, se hace un pedido especifico para tu coche, de esta manera no encontrarás ningún problema de adaptación.

En Selcus Wheels vendemos llantas Japan Racing con todas las garantías de distribuidor oficial en España, además tenemos un servicio técnico vía whatsapp, email o teléfono que te guiará para que tu compra sea la correcta en cuanto a medidas PCD y no sufrir problemas en la ITV.

Compra llantas JR36 + Kit de neumáticos y empieza a disfrutar de ellas desde el primer día, por la compra superior a 100€ serás bonificado con el envío totalmente gratuito.

Japan Racing:

Japan Racing es una marca de ámbito Europeo que su introducción en el mercado a supuesto un cambio radical  en cuanto a llantas hablamos.

Esta marca de origen Polaco ha ido cogiendo los mejores diseños y los ha ido recreado en diferentes llantas siendo así la llanta JR11 una de las más populares y montadas en coches.

Uno de los cambios interesantes que llevó a cabo la marca Japan Racing fue la creación de oferta de llantas cóncavas, esto supuso un cambio en el mercado Europeo,

No solo por este aspecto la marca de llantas Japan Racing se ha hecho conocida entre los amantes de las llantas, si no por su gran variedad de PCD, modelos, colores.

Puedes comprar llantas Japan Racing a precios increíblemente buenos, podrás obtener llantas de buenas calidades y sin problemas en cuanto a ITV y homologación, ya que pasan todos los estrictos controles Europeos. 

Selcus Wheels proveedor oficial de Japan Racing en España, puedes comprar con todas las garantías y disfrutar de tus llantas en un periodo de 8 días después de la compra. 

AcabadoBronce
Acabado Denominación FabricanteBronze