Llanta Japan Racing JR31

JAPAN RACING

La llanta JR31 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño tipo multiradio como radios principales y en acabado Black, Gold, Hiper black y Hiper silver. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 16", 17", 18", 19" y 20".

Producto actualmente sin stock. Consultar plazo.

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llanta para coche Japan Racing JR31.

La llanta de aluminio de la marca Japan Racing JR31 es sin duda una de las llantas clásicas con más estilo de la marca que más de moda está actualmente en el panorama Europeo.

La llanta JR31 tiene un diseño multiradio siendo una llanta con garganta está pensada para coches de estilo clásico, o coches compactos que montan medidas de llanta relativamente pequeña, decimos esto de la medida porque la llanta JR31 monta en una sola medida 15 pulgadas, tienes que tener en cuenta que esta llanta tiene un peso liviano, sus pulgadas ayudan.

Esta llanta Japan Racing JR31 queda perfecto en coches tipo Golf, Civic, BMW E35, generalmente coches antiguos, compactos, que buscan un cambio de estilo radical.

Los acabados de esta llanta podrás elegir entre dos, matt black y gold, no obstante estos acabados serán suficientes para transmitir toda la deportividad y agresividad que transmiten estas llantas JR31.

Llantas Japan Racing.

Japan Racing es una empresa de origen Polaco, que tras años en el sector y muchos estudios de cliente Europeo han conseguido acertar en muchos de sus modelos, llegando a popularizar muy rápido entre la gente joven amante de las llantas.

Uno de los aspectos que hacen que las llantas Japan Racing se venden muy bien es la personalización del anclaje, la propia empresa Japan Racing con tu ficha técnica mecaniza los anclajes para que se adapte perfectamente la llanta al coche, de esta manera te aseguras una fiabilidad 100%.

Japan Racing no para de innovar en cuanto a llantas de aluminio es por eso que todos los años nos sorprenden con nuevos modelos, diseños y acabados. En Selcus Wheels podrás comprar llantas Japan racing al mejor precio, con todas las garantías de distribuidores oficiales en España.