Llanta Japan Racing JR32

JAPAN RACING

La llanta JR32 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño tipo 5 palos como radios principales y en acabado Black, Gold, Hiper black White. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 18".

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche Japan racing JR32.

La llanta de la marca Japan Racing modelo JR32 es sin duda uno de los modelos que más llama la atención cuando la llanta es montada en el coche afortunado, decimos esto porque luce un estiloso diseño 5 palos finos y a su vez convirtiéndose en una llanta cóncava, sin duda, esta llanta está cargada de prestaciones en cuanto a diseño, sabemos que los amantes de Japan Racing JR32 les parece esta llanta muy llamativa debido a su diseño cóncavo que no te dejará insatisfecho.

Un aspecto técnico de esta llanta JR32 es que su anclaje está preparado para coches BMW y coches Japoneses, siendo así los afortunados de poder montar esta llanta JR32, no obstante en 9,5 puedes personalizar el anclaje, de esta manera hay muchas más posibilidades para mas marcas y coches. 

Los acabados elegidos por Japan, tiene un enfoque muy racing  y japo consiguiendo así un aspecto deportivo en tu coche. 

Sin duda es una opción más que recomendable, comprar llantas Japan Racing JR32 y disfruta de ellas desde el primer día.

Llantas Japan Racing.

la marca de llantas Japan Racing lleva en el mercado más de 6 años invirtiendo en nuevas tecnologías, diseño, colores para satisfacer a los clientes más exigentes del mercado. Japan Racing hizo tras un concienzudo estudio de mercado valoró la opción de entrar en el mercado de las llantas Europeas pisando fuerte, propuso modelos de llantas cóncavas, anteriormente no habíamos visto muchos modelos así, Japan Racing supo ir introduciendolos en sus modelos más racing tales como JR11, la propia JR32.

La finalidad de todo esto es poder llegar al cliente adecuado para vender llantas Japan Racing.

Selcus Wheels es distribuidor oficial de la marca, puedes comprar llantas Japan Racing en nuestra web con todas las garantías de fabricación.