¿Te ayudamos con tus llantas?

Llanta japan racing JRX5

JAPAN RACING

La llanta JRX5 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño tipo 5 palos como radios principales y en acabado Black, Gold, Hiper black y Hiper silver. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 18", 20".

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)
diameter

Selecciona uno de los diámetros válidos para tu coche.

Colores originales creados por la marca.

Colores originales creados por Selcus Wheels.

width

Cualquiera de los ANCHOS mostrados es válido para tu coche.

pcd

El PCD es el diámetro que pasa por los centros de los agujeros de los tornillos.

Selecciona PCD simple o doble. Cualquiera de los PCD mostrados es válido para tu coche.

et

Todos los ET mostrados son válidos para tu coche.

La selección del ET determinará el espacio libre entre rueda y carrocería.

ET más bajo desplaza a ras de carrocería. ET más alto desplaza hacia el interior.

O solo 25,16 €/mes en
cuotas con

Llantas 4x4 Japan Racing JRX5.

Las llantas 4x4 de la marca Japan Racing han llegado para demostrar a todos los conductores de coches con indice de carga altos que tenemos producto para ellos, en este caso presentamos el modelo de llanta JRX5.

Esta llanta tiene un diseño 5 palos perfectamente alineados que están perfectamente reforzados para aguantar hasta 1200 kilos por llanta, un aspecto de su diseño es la unión de los 5 palos con la llanta, al ser una llanta cóncava forma una curvatura perfecta, cargando de diseño esta llanta a la vez de prestaciones para coches 4x4, furgonetas, autocaravanas y similar.

Sin duda pensamos que esta llanta 4x4  es el modelo de llanta de Japan Racing más cargada con diseño. Puedes comprar llantas 4x4 Japan racing en nuestra tienda online con todas las garantias de tienda oficial de la marca.

Llantas 4x4 Japan Racing.

Las llantas 4x4 de la marca Japan Racing han llegado hace muy poco tiempo a nuestra tienda online, siendo un producto muy reclamado por nuestros clientes amantes de las llantas.

Japan Racing hace unos años decidió sacar al mercado llantas 4x4 con la finalidad de vestir a los coches más grandes del mercado, aunque solo están disponibles en un solo acabado, tienes que tener en cuenta que la marca trabaja sobre todo llantas para coches deportivos, compactos y utilitarios, la entrada al mercado 4x4 ha sido reciente, desde Selcus Wheels confiamos en esta nueva línea de producto para Japan Racing.

Compra llantas 4x4 Japan Racing y descubre una llanta cargada de diseño y prestaciones.

AcabadoNegro mate
Acabado Denominación FabricanteMatt black

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Llanta japan racing JRX5

Llanta japan racing JRX5

La llanta JRX5 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño tipo 5 palos como radios principales y en acabado Black, Gold, Hiper black y Hiper silver. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 18", 20".