Llanta japan racing JRX9

JAPAN RACING

La llanta JR23 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño tipo mesh como radios principales y en acabado Black, Gold, Hiper black y Hiper silver. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 16", 17", 18", 19" y 20".

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas 4x4 Japan Racing JRX9.

Esta llanta para coches 4x4 de la marca Japan Racing modelo JRX9 es el último modelo de Japan racing de esta categoría de llantas 4x4, pensamos que esta llanta diseñada por la marca es la que más presencia tiene, gracias a su diseño multiradio y su base plana, la cual, aporta estabilidad y fuerza a la llanta para soportar más de 1200 kilos por llanta.

Esta llanta de aluminio está cargada de estética y diseño, es una llanta perfecta para el día a día, denominada una llanta off road, notarás el resultado enseguida la montes, nuevas sensaciones, mayor estabilidad y mejora de la conducción, también tenemos que decir que esta llanta está pensada para carretera y pista forestal, nosotros como empresa no damos garantía si estás pensando comprar llantas 4x4 Japan Racing para vadear o hacer trialeras, para eso tenemos otra clase de llantas más resistentes.

Llantas 4x4 Japan Racing.

Las llantas para 4x4 de la marca Japan Racing son sin duda una apuesta arriesgada por la marca, pero a la vez segura, ya que la idea es ofrecer un producto a un cliente que nos ha demandado durante mucho tiempo llantas para sus coches 4x4 y que por fin estamos contentos de poder ofrecerles. 

Uno de los aspectos positivos de la marca es que si no encuentras equivalencia en cuanto al anclaje de tu coche, la propia fábrica te lo personaliza consiguiendo de esta manera que se adapte perfectamente al coche, sin ningún tipo de fallo.

Compra llantas Japan Racing en Selcus Wheels, somos vendedores oficiales de la marca en España.