LLANTA MAK STONE 5 SILVER

entrega en 24/48h LLANTA MAK STONE 5 SILVER
MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo STONE 5, con un diseño de 5 palos simples anchos con el frente plano, y en acabado Silver. Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 17" y 18".

184.77

Llanta para Coche Mak Stone 5 Silver

Presentamos estas llantas del fabricante mak, modelo Stone 5. Unas llantas de aluminio compuestas por 5 radios simples que tienen el frente plano para ofrecer unos efectos óptimos únicos. Este modelo, está disponible en dos tipos de acabado: Black Mirror y este que vemos en la ficha, Silver. ¡Descubre esta llanta Mak Stone 5 Silver en Selcus Wheels!

Acabado: Silver

El acabado plata es un tipo de pintura original del fabricante que brilla más que un plata común. Las llantas Stone 5 en acabado Silver, se convierte en una opción estupenda para aquellos conductores que no quieren renunciar a unas llantas plata pero quieren llevar unas llantas compatibles plateadas únicas.

Medidas Disponibles: 17 y 18 pulgadas

La llanta Stone 5 con acabado Silver está disponible en las medidas de 17" y 18". Estas llantas son más exclusivas por estar fabricadas únicamente en dos tipos de tamaño. Las medidas de 17 y 18 pulgadas están pensadas para encajar en neumáticos medianos por ejemplo. 

Marca de llantas Mak

La compañía Mak Wheels es fabricante de llantas de aluminio dedicadas y compatibles, pensadas para encajar en la mayoría de vehículos y desarrolladas para encajar en ciertas marcas de automóvil. De origen italiano, Mak ofrece una gran relación de calidad y precio en cada una de sus llantas y en nuestro catálogo, podrás encontrar esta marca y muchas más como Japan Racing, BBS y Oz Racing. Marcas de llantas de primera para los conductores más exigentes.

AcabadoPlata
Acabado Denominación FabricanteSilver