Llanta MAK EVO

MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo EVO y Evo-D con un diseño de 5 Palos Dobles simétricos creados por uniones en forma de "V", y en acabado Black Mirror, M-Titan, Silver .

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 17"y 18" / EVO-D 20" y 21".

W0709

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche MAK EVO.

Las llantas para coche de la marca MAK modelo EVO y EVO-D son llantas dedicadas a Mercedes, especialmente  los mercedes SUV y Crossover, hemos montado muchas llantas MAK EVO en mercedes GLA, el resultado es espectacular, decimos esto ya que gracias al diseño de 5 palos dobles y 10 radios perfectamente alineados es una llanta capaz de soportar un indice de carga alto, perfecta para coches SUV y crossover.

Por otra parte el modelo EVO-D hace referencia a las llantas de aluminio del modelo, pero, enfocado en las medidas más altas tales como 20 y 21 pulgadas.

Los conductores de Mercedes están de suerte, esta llanta es perfecta en cuanto a prestaciones y uso, la denominamos llanta all season, está pensada para ser usada todo el año sin importar las altas o bajas temperaturas.

Por otra parte el acabado Silver, M-titan y Black Mirror es una acabado muy recurrido por la marca, vemos que el Silver aporta mucho estilo, aunque el enfoque que consigue con este acabado es la de parecer más conservador.

Sin duda es una apuesta segura, si lo que buscas es una llanta con estilo y sobre todo fiable.

Llantas MAK.

Mak Wheels es una empresa de fabricación y diseño de llantas, se ubican en el norte de Italia y se encuentran a la vanguardia del mundo de las llantas de aleación, esta empresa tiene una organización a nivel de stock y post venta que lo hacen únicos, porque decimos esto, MAK tiene stock disponible entre 24 a 48h lo cual para ofrecerte es fenomenal, sabemos que las llantas van a llegar a tu casa o taller en un periodo corto de tiempo todo ello con las mejores garantías de fabricación.

En la empresa MAK se preocupan por la fusión entre las llantas y el coche, es por eso que todos sus diseños se estudian a fondo, desechandose muchos de ellos, la idea es conseguir una llantas perfectas para los conductores más exigentes.