Llanta MAK FABRIK

MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo Fabrik y Frabrik-D con un diseño de multiradio simétricos, y en acabado Gloss black, Gun metalic mirror face, M-Titan.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 18", 19" , 20" y21".

W0710

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche MAK Fabrik Gloss Black.

La llanta para coche de la marca MAK modelo Fabrik y Fabrik-D tiene una acabado Gloss Black, Gun metalic mirror face, M-Titan. Este acabado por experiencia sabemos que está fundamentalmente enfocado a clientes que buscan un cambio radical del estilo del coche, conseguirás comprando esta llanta MAK Fabrik un aspecto deportivo y único, tenemos que decir que esta llanta esta la empresa MAK la enfoca para todos los conductores de BMW siendo así una llanta dedicada a la marca.

Las llantas dedicadas son muy comunes de fabricar, la empresa de llantas MAK lo que busca con esta acción es una colaboración con el gigante fabricante de coches Alemán, ya que aporta prestigio para ambas marcas.

Un aspecto interesante de esta llanta es su diseño, el diseño multiradio de esta llanta no te dejará indiferente, en sus radios se ve una calidad de fabricación y simetría únicos en la marca de llantas MAK.

Por otra parte el modelo Fabrik-D es únicamente una denominación que el fabricante hace refiriendose a las medidas más grande del modelo tales como 19, 20 y 21 pulgadas.

Sin duda es una apuesta segura si lo que buscas es una llanta de buenas prestaciones, compra llantas dedicadas a BMW en nuestra tienda online.

Llantas MAK.

Mak Wheels es una empresa de origen italiano, se fundó en los años 90 y su misión siempre ha sido ofrecer a sus distribuidores los mejores productos en un tiempo de espera relativamente corto.

Como distribuidores de llantas sabemos lo dificil que es cumplir los tiempos de entrega, pero gracias a la muy buena organización de la empresa MAK y su amplio stock en España, disponemos de llantas MAK en 24 a 48h lo cual es un punto a favor muy importante para la marca.

Mak se ha posicionado muy bien en el mercado Europeo, tenemos que decir que MAK es sinonimo de confianza, sus llantas cumplen todas las normativas TUV y JWL.