LLanta MAK FAHR

MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo FARH con un diseño de 5 Palos Dobles simétricos creados por uniones en forma de "V", y en acabado Gun metalic mirror face, M-Titan, Silver.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 16" 17" 18" 19" y 20".

W0711

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche MAK FAHR.

Las llantas para coche de la marca MAK modelo FAHR es una de las llantas más clásicas de la marca Italiana, esta llanta de aluminio es una llanta dedicada al fabricante BMW, esto significa que la llanta se monta a buje directo, sin necesidad de tornilleria especial ni separadores, esto brinda una gran ventaja a ese modelo de llanta de aluminio MAK modelo FAHR, brinda facilidades para su montaje en coches BMW.

Con un diseño de 5 palos dobles, es una figura muy reclamada por nuestros compradores, decimos esto porque el diseño de la llanta MAK FAHR es sin duda uno de los top ventas de la marca italiana de llantas.

Por otra parte las medidas de las llantas de aluminio de la marca MAK FAHR son 17, 18 y 19 pulgadas, MAK ofrece una amplia gama de opciones con este modelo de llanta para coche, al ser una llanta dedicada a BMW todos los modelos de la marca Alemana pueden montar las llantas de alumino FAHR, no obstante los modelos de llantas BMW los cuales lo tiene más fácil por diseño e indice de carga son los BMW tipo berlina, a demás la marca Alemana cuenta con una gran amplitud de modelos de esta clase por lo tanto es fácil para MAK montar las llantas FAHR.

Por otra parte y para finalizar uno de los acabados disponibles son el M-titan un color exquisito que brinda un extra de estilo, deportividad y clase para estas llantas de aluminio MAK FAHR.

Llantas MAK.

MAK wheels es una empresa de llantas de aluminio, llantas dedicadas, con base en el norte de Italia, esta empresa se funda a principios de los años 90 con la finalidad de ofrecer al cliente final llantas de aleación de altas calidades y precios aceptables.

Su estrategia de expansión ha sido muy comentada por los especialistas del mundo del motor, que han visto con el paso de los años como esta marca italiana ha llegado a gran parte del mundo.

Los diseños de llantas MAK son muy populares y es así porque los montamos día a día en nuestras instalaciones en Selcus wheels a parte de la venta online de llantas MAK que es un grueso muy fuerte, desde que empezamos a vender llantas MAK hemos notado como muchos de nuestros clientes nos preguntan por la marca modelos de llantas y sobre todo fiabilidad, nosotros como vendedores oficiales de la marca recomendamos siempre MAK, si lo que buscas son unas llantas calidad precio y con un diseño Italiano.