Llanta MAK KING 5

MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo King 5 con un diseño de 5 Palos  simétricos , y en acabado Ice black, M-Titan, Silver .

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 16", 17" y 18".

W0713

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para furgoneta MAK KING 5.

Las llantas para furgoneta de la marca MAK modelo King 5 es uno de los modelos presentados por la marca de llantas MAK para el cada vez más creciente público de furgonetas o furgonetas camperizadas, con un indice de carga de más de 1000 kilos por llanta, estas llantas de aluminio MAK King 5 darán todas las prestaciones necesarias para tu furgoneta. 

Esta llanta para furgoneta MAK king 5 tiene un diseño de 5 palos gruesos que se presentan de manera reforzada para obtener mayor estabilidad y fiabilidad una vez estén montadas en tu vehículo, su diseño no es para nada rudo ni llamativo como pasa con las llantas deportivas o las llantas para 4x4, con mucho estilo se presenta esta llanta MAK KING 5 que ofrece prestaciones perfectas si lo que buscas es un cambio de imagen y mejorar las prestaciones.

Un aspecto interesante de este modelo de llanta es que es una llanta dedicada, es decir la marca MAK dedica esta llanta al constructor ford concrétamente para la Ford Transit y la Ford Turneo siendo ellos los afortunados para poder montar estas llantas de aluminio, sin necesidad de aros centradores ni tornilleria especial, al ser una llanta dedicada se puede usar la tornilleria original y la llanta va montada a buje directo. 

Sin duda una opción muy recomendable comprar llantas para furgoneta MAK king 5, dale un cambio de estilo a tu vehículo, disfruta de ellas en un periodo de 24 a 48h.

Llantas MAK.

Llantas MAK es una empresa con fabrica en Italia, allí diseñan y producen llantas de aleación para toda Europa y resto del mundo siendo una empresa muy puntera en el sector de llantas, ellos, como muchos fabricantes siempre están innovando con la idea de poder obtener nuevo producto año tras año, de esta manera su stock siempre está actualizado. 

Comprar llantas MAK es sinónimo de calidad, al comprar llantas MAK, recibirás tus llantas en un periodo de 24 a 48h esto es debido a tenemos distribuidor oficial en España, esto nos brinda cierta ventaja respecto a la competencia.

Selcus Wheels es vendedor oficial de la marca y ofrece las garantias y certificados TUV y JWL como todo vendedor oficial.