Llanta MAK KING 6

MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo King 6 con un diseño de 6 Palos  simétricos , y en acabado Ice black, M-Titan, Silver .

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 16", 17" y 18".

W0714

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para furgoneta MAK king 6 

Las llantas para furgoneta MAK modelo KING 6 es otro de los modelos que la marca de llantas MAK tiene en stock para furgonetas, autoracavanas o furgonetas camperizadas.

Las llantas para furgoneta MAK King 6 tienen un diseño de 5 palos los radios de esta llanta cuando se unen con el aro de la llanta llevan un refuerzo, ya que esta llanta MAK King 6 está pensada para soportar cargas de 1200 kilos por llanta, suficiente para ser montado en furgonetas sin ningún problema de pesos ni de homologación.

Esta llanta de la casa MAK está pensada para todos aquellos dueños de furgonetas de la marca Iveco, siendo así una llanta para furgoneta perfecta para conseguir un cambio de imagen sin sacrificar prestaciones.

Esta llanta para furgoneta MAK King 6 está disponible en dos acabados, el clásico Silver y un acabado más moderno y que no decepciona Ice Black, siendo este segundo el más vendido, ya que está muy en tendencia las llantas con la cara pulida.

Para finalizar con esta llanta para furgoneta MAK King 6, la puedes comprar en la medida 16,17 y 18 y el PCD 125 pudiendose montar sin necesidad de centradores ni tornilleria especial ya que es una llanta dedicada al fabricante Iveco.



Llantas MAK

Llantas MAK es una empresa situada en el norte de Italia, ésta empresa diseña, produce llantas de aluminio fundamentalmente para el mercado Europeo aunque llegando a todo el mundo, MAK wheels es una empresa con renombre, esta empresa fue fundada en los años 90 con la finalidad de ofrecer llantas puntereas, llantas calidad relacion precio perfectas, con esto nos queremos referir a que estén al alcance de muchos, ya que comprar llantas nuevas nunca ha sido tan facil como con la marca de llantas MAK.

Selcus wheels es vendedor oficial de la marca, ofrecemos garantías y certificados de las llantas, compra llantas MAK y recibelas en un periodo de 24 a 48h