Llanta MAK KOMET

MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo Komet con un diseño de multiradio  simétricos , y en acabado Gloss black, Gun metalic face , Silver .

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 17", 18" y 19".

W0715

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche MAK Komet.

Las llanta para coche de la marca MAK modelo Komet han llegado este año 2020 con la idea de cambiar y revolucionar el mercado de llantas de aluminio, decimos esto porque MAK ha sacado esta llanta dedicada al fabricante Mercedes, gracias a su fabricación de PCD único 5x112 esta llanta se adapta perfectamente sin necesidad de aros centradores ni tornilleria especial. 

Al ser una llanta dedicada para Mercedes todo el jugo de la llanta se encuentra en las prestaciones de la misma, con unos pesos inferiores a 10 kilos esta llanta de aluminio es bastante ligera, ofreciendo a su vez altas prestaciones a la hora de conducción y de manejo, de verdad notarás un cambio significante y mayor conexión de ruedas a llantas.

Un aspecto interesante de esta llanta es su diseño, al ser una llanta dedicada a Mercedes no podían descuidar su diseño, es por ello que han diseñado una llanta muy de la línea de Mercedes, un precioso diseño multiradio con 15 radios perfectamente alineados que a su vez aportan diseño, estabilidad y fiabilidad, recursos necesarios si construyes una llanta para el fabricante Mercedes.

Puedes comprar esta llanta MAK Komet en 19 pulgadas, con estas pulgadas ganarás en estabilidad y prestaciones, ya que su diseño está pensado para las altas prestaciones con las que se montan los coches de la marca Mercedes.



Llantas MAK.

Llantas MAK es una empresa de origen Italiano que se fundó en los años 90, su idea es la de ofrecer llantas al mejor precio con diseños y acabados novedosos, es por eso que esta marca de llantas se centra entre otras cosas en llantas dedicadas a los mejores fabricantes tales como Mercedes, Audi, BMW entre otros.

Un aspecto interesante para tener en cuenta de la marca MAK Wheels es que su distribuidor en España nos brinda la oportunidad de tener las llantas nuevas en nuestra casa en un periodo de 24 a 48h, este argumento de venta para nosotros como empresa vendedora oficial es fenomenal ya que muchos de nuestros clientes nos compra llantas MAK.