Hola, lo siento me he ido a casa a descansar. Mañana te escribo y resolvemos tu duda

Llanta MAk KRONE

MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo Krone con un diseño de multiradio  simétricos , y en acabado  Silver y Black Mirror.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 17",18" 19" y 20".

W0716

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche MAK KRONE.

Las llantas de la marca MAK modelo Krone ha sido diseñada con la finalidad de ofrecer altas prestaciones a los conductores que de verdad buscan una llanta con un diseño exquisito, con acabados únicos.

La marca de llantas MAK presentó el modelo KRONE a finales del año 2019, esta llanta de aluminio tiene un diseño multiradio, con 5 radios dobles como principales y 5 radios más finos como secundarios con la finalidad de conseguir un mayor estilo y exclusividad por parte del fabricante de llantas MAK, con este diseño multiradio obtendrás un efecto turbina que a su vez refrigerará las pinzas y discos de freno consiguiendo una mejora considerable en el rendimiento del coche. 

Las llantas MAK Krone tienen un estilo único, al igual que lo son sus acabados, puedes comprar llantas MAK krone en Black Mirror y Silver dos preciosos acabados para conseguir el estilo que buscas en tu coche, para la marca de llantas MAK este aspecto prioriza sobre los demás. 

Un aspecto interesante de este modelo de llantas es que MAK ha destinado este modelo para la marca Mercedes, siendo así una llanta dedicada, esto significa que la adaptación es directa, no es necesario aros centradores, ni tornilleria especial, esta llanta MAK Krone quedará perfecta en tu coche Mercedes.

Compra llantas MAK Krome en diferentes medidas, estas llantas de aluminio las tienes disponibles en 17, 18, 19 y 20 pulgadas una gran variedad para que se puedan montar en todos los modelos de la gama Mercedes.

Llantas MAK.

MAK wheels es una empresa Italiana que se fundo en los años 90 tras ver la situación del mercado de llantas en Europa, gracias a la estrategia de MAK de expansión han llegado a muchos países del mundo, convirtiéndose en una marca importante a tener en cuenta, MAK wheels tiene una filosofía de venta que nos gusta mucho, tiene un distribuidor en España que nos da la la opción de tener stock disponible en un periodo de 24 a 48h.

Selcus Wheels somos vendedores oficiales de la marca MAK ofreciendo garantías en el envío. Compra llantas en Selcus Wheels.