Llanta MAK LARIO

MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo Lario con un diseño de 5 palos dobles  simétricos en forma de esferas , y en acabado M-titan, Glos Black, Gun metalic mirror face.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas:18",19" y 20".

W0717

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche MAK LARIO.

Las llantas MAK modelo Lario han llegado al mercado Español con la finalidad de revolucionar, seguro que os habéis dado cuenta que es un diseño muy particular el de estas llantas MAK Lario, en este caso la marca ha querido dedicar este modelo de llanta de aluminio al fabricante Alfa Romeo.

Con un diseño multiradio tipico de Alfa Romeo, con sus círculos característicos.

Esta llanta dedicada para Alfa Romeo la tienes disponibles en nuestra tienda online, tienes posibilidad de comprarlas en diferentes medidas en 18, 19 y 20 pulgadas, muchas opciones para al fabricante Italiano de coches, MAK ha aprovechado las llantas en 20 pulgadas para montar la alta gama de Alfa Romeo, además estas llantas tienen un indice de carga alto por lo tanto es apta para ser montado en berlinas grandes y coches tipo SUV.

A nivel de acabados puedes comprar la llanta en gloss black, m-titan que es al cambio un acabado Silver, black mirror, como empresa vemos que son acabados suficientes para este modelo de llanta dedicada a Alfa Romeo, no obstante contamos con Customized by Selcus, con ello podrás personalizar tus llantas nuevas en el color deseado.

Compra llantas MAK Lario, las tienes disponibles en nuestra tienda online, podrás recibirlas en un periodo de 24 a 48h

Llantas MAK.

Mak Wheels es una empresa de origen Italiano, se fundo en los años 90 y su estrategia de expansión ha sido fundamental para hacer crecer a la marca desde sus comienzos hasta ahora, actualmente distribuyen llantas en toda Europa y gran parte del mundo teniendo un gran volumen de llantas. En España contamos con un punto de distribución con la particularidad que podemos recibir las llantas en un periodo de 24 a 48h siendo así bastante cómodo a la hora de vender llantas a nuestros clientes.