Llanta MAK LEIPZIG

MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo Leipzig con un diseño de multiradio  simétricos , y en acabado Silver .

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 17", 18" y 19".

W0718

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche MAK LEIPZIG.

Las llantas MAK son un símbolo de calidad, para los que buscan comprar llantas y no perder calidades respecto a sus llantas de origen, la marca de llantas de aluminio MAK ha creado modelos de llantas que cumplen las expectativas en referente a las llantas de origen.

En este caso MAK presenta la llanta Leipzig una llanta con un enfoque muy interesate, decimos esto porque es una llanta dedicada a una marca muy importante en cuanto a coches se refiere, hablamos de coches Porsche.

Esta llanta dedicada tiene unas características únicas, Mak se ha encargado de diseñar una llanta que esté a la medida del fabricante, con un diseño miltiradio y 20 radios simétricos esta llanta se presenta como un producto muy puntero por parte de la marca MAK, esta llanta MAK es de fabricación de aluminio pero esto no impide tener unos pesos por llanta muy aceptables. Esta llanta está pensada y fabricada para la gama Porsche los coches SUV o Crossover.

Llantas MAK vemos una clara apuesta por calidad, la fusión de buenos materiales y una buena colaboración han llevado a la creación de esta llanta Leipzig. Puedes comprar estas llantas de aluminio en las siguientes medidas, 20, 21 y 22 pulgadas, siendo pulgadas enfocadas para la marca alemana, ya que montan medidas grandes y anchuras muy especiales siempre siendo doble medida y en cuanto acabados tienes disponibles, gloss black, gun metalic mirror face y un clásico silver.

Compra llantas MAK en nuestra tienda online, recíbelas en un periodo de 24 a 48h en tu casa o taller de confianza.

Llantas MAK.

Mak es un fabricante Italiano, que con el paso de los años se ha hecho un sitio en el mercado, todo ello gracias a una estrategia bien llevada, tanto de ventas como de marketing. La empresa de llantas MAK se funda a principios de los 90, su estrategia de ventas fue crucial para hacer crecer la marca, en la actualidad MAK cuenta con puntos de venta en todo Europa y parte del mundo.

Tenemos que decir que esta marca de llantas de aluminio principalmente se enfoca en llantas dedicadas, trabaja con casi todas las marcas de coches del mercado, tales como BMW, Audi, Mercedes Volkswagen, entre otros muchos fabricante, pero uno de los aspectos fuertes de MAK es su continuo stock nuevo que mueven, cada año sacan nuevos modelos de llantas para impresionar a sus clientes.

Compra llantas MAK sin duda es una de las opciones a tener en cuenta si lo que buscas es mejorar la estética e imagen de tu coche. Disponibles en menos de 48h en la dirección que nos idices.