¿Te ayudamos con tus llantas?

Llanta MAK LIBERTY

MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo Liberty con un diseño de multiradio  simétricos , y en acabado Gun metalic, Gloss black.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 17", 18".

W0719

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche MAK LIBERTY.

Las llantas MAK para coche son un símbolo de calidad, esta marca Italiana nos tiene sorprendidos con sus llantas, en este caso presentamos la llanta de aluminio Liberty, una llanta pensada para los conductores más exigente, los cuales buscan buenas calidades y diseño único. 

Esta llanta MAK Liberty se presenta con un diseño único, diseño multiradio y radios con forma de "y" gracias a este diseño esta llanta de aluminio se ha destinado a coches con indice de carga altos, esta llanta puede soportar hasta 1200 kilos por llanta lo cual la hace estar presente en coches 4x4, cross over, coches SUV, según el fabricante de llantas MAK este modelo de llanta Liberty es perfecta para coches Jeep, Fiat, Dodge, la adaptación es directa a buje, sin necesidad de tornillería  especial o aros centradores, estos servicios que ofrece MAK son únicos, tras años trabajando con ellos hemos visto que dedican llantas a todos los fabricantes, por lo tanto siempre te podemos pasar ofertas únicas sin necesidad de adaptaciones de esta manera nos aseguramos que no hayan problemas con las llantas.

Por la parte de especificaciones de esta llanta, puedes comprar llantas MAK liberty en las siguiente medidas 17 y 18 pulgadas, medidas suficientes para equipar tu 4x4. cross over o SUV, a nivel de anchuras tienes disponible en 7,5 y 8,5 unas anchuras muy comunes y tremendamente usadas por llantas MAK.

Para finalizar los acabados disponibles que existen para las llantas MAK Liberty, gun metalic mirror face que básicamente es una llanta negro con cara pulido y el clásico color gloss black que tan de moda se ha puesto y que el fabricante de llantas MAK lleva desarrollando durante años.

En Selcus wheels somos vendedores oficiales, comprando llantas MAK las recibirás en un periodo de 24 a 48h en tu casa o tu taller de confianza.

Llantas MAK.

Mak es un fabricante Italiano de llatnas de aleación, principalmente se dedica a la llanta dedicada, estas llantas son expresamente fabricadas para modelos y marcas de coches, lo bueno que tienen las llantas dedicadas es que no necesitan de ninguna adaptación especial, es decir, compra llantas en MAK y al recibirlas podrás montarlas a buje directo, al ser una llanta dedicada no precisa de tornilleria especial ni aros centradores.

En Selcus Wheels trabajamos desde hace años con esta marca de llantas Italianas, podemos decir que es una marca que nos da confianza, en parte por su rápida respuesta para servirnos llantas nuevas, en un corto periodo entre 24 y 48h tendrás las llantas en tu casa o taller de confianza, esto hace posible que se venda bien esta marca.