¿Te ayudamos con tus llantas?

Llanta MAK MAGMA

MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo Magma con un diseño de 5 palos  simétricos , y en acabado Matt Titan, Black Mirror, Silver.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 15", 16", 17", 18".

W0720

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche MAK MAGMA.

Las llantas para coche MAK son un símbolo de confianza, durabilidad y diseño, en esta artículo te presentamos la nueva adquisición de llantas MAK el modelo Magma, una llanta que ha llegado para dar opciones a coches de la marca Lexus.

Esta llanta tiene un precioso diseño de 5 palos dobles, con un total de 10 radios que aportan estabilidad y rigidez a la llanta de aluminio Mak Magma, por otra parte la fabricación de esta llanta es en aluminio, nos sorprende principalmente su bajo peso en respecto a una llanta de competición o llanta flow forming, lo que hace que sea una llanta demandada por nuestros clientes. Originalmente esta llanta de aluminio modelo magma es presentada por MAK como una llanta dedicada a Lexus UX un coche tipo SUV, un detalle interesante a saber de esta llanta es que su índice de carga soporta hasta 900 kilos por llanta, esto es en parte al diseño que MAK ha implementado en estas llantas Magma, sus 5 palos dobles nos brindan una alta rigidez y estabilidad para soportar el peso de esta clase de coche.

Puedes comprar las llantas MAK Magma en 15, 16, 17 y 18 pulgadas, encontrarás medidas suficientes para montar la pulgada perfecta para tu coche, a nivel de acabados de estas llanta de aluminio MAK Magma puedes adquirirlas en Black mirror, Ice titan, Matt titan y Silver, Mak en este caso no son de hacer altas inversiones en cuanto a acabados, pero tenemos que decir que sus acabados son únicos y fabricados en Italia por la marca.

Compra llantas MAK en Selcus Wheels en nuestra tienda online descubrirás todos los modelos de llantas MAK, gracias a nuestro servicio post venta recibirás tus llantas en un periodo de 24 a 48h en tu casa o taller de confianza.

Llantas MAK.

MAK es una empresa Italiana que se sitúa en el norte del país, se fundó en los años 90 con una función la de fabricar y diseñar llantas de primeras calidades para los fabricantes más importantes del mundo, este recorrido es el que ha llevado MAK Wheels este tiempo gracias a ello la empresa ha crecido de forma exponencial estando presente en toda Europa y en bastantes puntos del mundo.

Como empresa de distribución de llantas tienen diseños muy rompedores, llantas multiradio, llantas 5 palos, llantas para furgoneta, llantas para SUV o crossover, una gran variedad que nos ofrece la marca de llantas Italiana y tan solo esperando un periodo de 24 a 48h, solo disponible en Selcus Wheels.