Llanta MAK MARK

MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo Mark con un diseño multiradio simétricos , y en acabado Gun metalic, M-Titan y Silver.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 17", 18".

W0722

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche MAK MARK 

Las llantas para coche MAK son garantía de calidad y durabilidad, MAK Wheels presenta el modelo MARK que ha llegado al  mercado para ofrecer un punto de vista diferente, más atractivo, deportivo y agresivo.

Esta llanta de aluminio MAK Mark es una llanta dedicada a los conductores de BMW, es por eso que solo se fabrica en PCD 112 y 120 a buje directo sin necesidad de aros centradores o tornilleria especial, tenemos que decir que los amantes y conductores de coches BMW están de suerte con esta llanta soporta un peso por llanta superior a los 800 kilos lo cual está fenomenal, rancheras, crossover de la marca BMW podrán disfrutar de esta preciosa llanta MAK Mark.

Por la parte de composición de la llanta, vemos un claro diseño multiradio, tiene radios en forma de Y y radios totalmente rectos, esta mezcla provoca una sensación de simetría la cual no es real, en moivimiento tiene un efecto turbina que enfriará tu sistema de frenado ofreciendo más calidad.

A nivel de pesos por llanta tiene un peso muy aceptable, contando que es una llanta robusta y por la parte de acabados MAK siempre ha sido muy clásicos y para esta llanta MAK Mark están disponibles Gun metalic mirror face, M-Titan y el clásico Silver.

Por otra parte en cuanto a medidas disponibles en esta llanta de aluminio tenemos, 17 y 18 pulgadas, estas dos medidas son suficientes para acaparar muchos modelos de BMW. 

Selcus Wheels ofrece garantías de compra, somos vendedores oficiales de MAK Wheels en España, compra tus llantas MAK en nuestra tienda online, gastos de envío incluidos.

Llantas MAK.

Llantas MAK es una empresa italiana con muchos años de recorrido en el mercado de la automoción. Esta marca comenzó sus andaduras en los años 90, gracias a una estrategia ganadora han sabido ampliar su mercado a toda Europa y gran parte del mundo.

La marca tiene claro que cada mercado se le ofrece llantas de diferentes diseños, pero en Europa MAK Wheels mantiene sus diseños más clasicos, tales como llantas multiradio, llantas 5 palos, llantas para furgoneta o llantas deportivas, una amplia variedad de diseños disponibles en menos de 48h gracias a que nuestro distribuidor principal se encuentra en España. Compra llantas MAK y disfruta de sus prestaciones.