Estamos cerrados, déjanos tu mensaje y te respondemos lo antes posible

Llanta MAK MONACO

MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo Monaco con un diseño multiradio simétricos , y en acabado Gloss black, Matt black y Silver.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 19", 20" y 21".

W0724

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)
diameter

Selecciona uno de los diámetros válidos para tu coche.

Colores originales creados por la marca.

Colores originales creados por Selcus Wheels.

width

Cualquiera de los ANCHOS mostrados es válido para tu coche.

pcd

El PCD es el diámetro que pasa por los centros de los agujeros de los tornillos.

Selecciona PCD simple o doble. Cualquiera de los PCD mostrados es válido para tu coche.

et

Todos los ET mostrados son válidos para tu coche.

La selección del ET determinará el espacio libre entre rueda y carrocería.

ET más bajo desplaza a ras de carrocería. ET más alto desplaza hacia el interior.

O solo 25,16 €/mes en
cuotas con

Llantas para coche MAK MONACO.

Llantas para coche de la marca MAK modelo Monaco es un modelo de llanta que ha llegado a nuestra tienda online para revolucionar el mercado de coches superdeportivos y decimos esto porque la llanta MAK Monaco es una llanta dedicada a Porsche.

En este caso la empresa MAK ha querido dedicar una llanta al gigante fabricante de coches súper deportivos, MAK es una empresa que está a la altura de poder ofrecer llantas de aleación con todas las prestaciones necesarias para Porsche.

Con un diseño multiradio esta llanta tiene 5 radios dobles principales que aportan la estabilidad y rigidez necesaria a la llanta, de esos radios principales nacen otros radios secundarios que cumplen una función estética pero a su vez cuando la llanta está en movimiento ayudan a dar ventilación a los discos de freno para ofrecer mejores prestaciones.

Las medidas disponibles para esta llanta MAK Monaco son 19, 20 y 21 pulgadas, y tiene un indice máximo de carga de 600 kilos por llanta, suficiente para estos superdeportivos que tiene de serie un peso liviano y en cuanto a acabados, puedes comprar llantas MAK Monaco en Gloss black, Silver y Gun metalic mirror face.

Compra llantas MAK en Selcus Wheels, somos vendedores oficiales de la marca en España.

Llantas MAK.

MAK Wheels es una empresa Italiana que tras el "boom" de las llantas de aleación supieron hacerse un hueco en el mercado que empezaba a saturarse de marcas que traían llantas de todo el mundo. En su año de fundación en 1991 y tras una grandiosa estrategia comercial llantas MAK está presente en más de 50 países del mundo aunque principalmente en Europa, sus diseños han llegado a todos los rincones, pero principalmente las llantas dedicadas a los principales fabricantes del mundo tales como Mercedes,BMW, Audi, entre otros.

En Selcus Wheels estamos muy orgullosos de poder distribuir con todas las garantías las llantas MAK. Compra llantas MAK en nuestra tienda online y recíbelas en 24 a 48h.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Llanta MAK MONACO

Llanta MAK MONACO

Llanta original de la marca MAK, modelo Monaco con un diseño multiradio simétricos , y en acabado Gloss black, Matt black y Silver.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 19", 20" y 21".