¿Te ayudamos con tus llantas?

Llantas MAK OXFORD

MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo Oxford con un diseño 5 palos simétricos , y en acabado Gloss white, gloss black, black mirror y silver.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 16, 17, 18, 19 pulgadas.

W0725

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche MAK OXFORD

Las llantas para coche MAK modelo Oxford son unas preciosas llantas diseñadas por esta fábrica Italiana con la finalidad de aportar más opciones a los amantes de las llantas, en este caso podemos decir que este modelo de llanta de aluminio no está pensada para un fabricante en concreto, como sabemos MAK Wheels fabrica muchas llantas dedicada, en este caso no es así.

La MAK Oxford es una llanta con un diseño de 5 palos dobles dobles y 10 radios perfectamente alineados que aportan la rigidez y estabilidad perfecta para que esta llanta pueda ser montada en una gran variedad de coches, pero no todo es diseño, esta llanta MAK Oxford cuenta con diferentes acabados para poder dar el estilo deseado a tus llantas, estos acabados son Gloss white, gloss black, black mirror y silver.

Por la parte técnica está llanta de aluminio MAK Oxford soporta un índice de carga de 590 kilos por llanta lo cual da opciones a coches tipo berlina o crossover, estas opciones no ayudan a nosotros como empresa a poder ofrecer esta llanta de aluminio a muchos más clientes.

Para finalizar con esta llanta no nos podemos olvidar de las medidas disponibles son 16, 17, 18, 19 pulgadas. Como empresa Selcus Wheels ofrece garantías y cobertura cuando realices la compra de las llantas MAK Oxford, siempre que se tenga stock de este modelo será servido en un periodo de 24 a 48h.

Llantas MAK.

MAK Wheels es una empresa de llantas con un largo recorrido, muy conocida en Europa por la cantidad de llantas que se han vendido de su marca, sobre todo llantas dedicadas a los fabricantes de coches más potentes del mundo, gracias a su estrategia de expansión MAK wheels está presente en más de 50 países del mundo.

Como fabricantes con MAK te aseguras que compras una llanta de calidad, fiable y con certificados de homologación TÜV y JWL, gracias a ello no tendrás problema alguno cuando pases la ITV con tu coche. Compra llantas MAK en Selcus Wheels, somos vendedores oficiales de la marca.