Llanta MAK RAPP

MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo Rapp con un diseño multiradio simétricos , y en acabado Gloss black, M-Titan y Gun metalic mirror face.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 19, 20, 21 pulgadas.

W0728

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche MAK RAPP.

Las llantas para coche de la marca MAK modelo RAPP es un modelo con un enfoque muy concreto, pensada para coches SUV o todo terreno, su diseño hace posible que aguante una carga superior a 1000 kilos por llanta lo cual es más que suficiente para coches con pesos altos.

Con un diseño multiradio se presenta esta llanta MAK modelo RAPP, tenemos que decir que es una llanta robusta fabricada en aluminio, sus componentes y diseño la convierten en una llanta perfecta y con mucha actitud para ser montada en coches como Mercedes, Volkswagen, Audi en sus versiones más altas.

Tenemos que decir que estas llantas de aluminio de la marca MAK tiene mucho estilo sus radios tienen un diseño exquisito comenzando desde el buje siendo finos hasta convertirse en un radio algo más grueso, de esta manera aporta estabilidad y dureza.

Puedes comprar esta llanta MAK RAPP en las medidas 19, 20 y 21 pulgadas y diferentes acabados Gloss Black, gun metalic face, M-titan. Estas llantas para coche MAK RAPP las tienes disponibles en nuestra tienda online, recíbelas en tu casa en un periodo de 24 a 48h.

Llantas MAK.

MAK Wheels es un importante fabricante y distribuidor de llantas a nivel Europeo. en sus comienzo en los años 90 desarrollaron una estrategia ganadora que les ha hecho llegar al punto en el que se encuentran ahora mismo, MAK es un referente de llantas en Europa, sobre todo para el público que busca llantas dedicadas, estas llantas se montan a buje directo, esto quiere decir que no necesita de aros centradores ni tornilleria especial, con lo que monta el coche es suficiente, esto es un punto a favor para MAK ya que muchos de nuestros clientes buscan reposición de llantas y muchos de ellos se deciden por las llantas dedicadas y en este campo MAK tiene una gran oferta, no obstante MAK no solo ofrece llantas dedicadas, también podrás comprar llantas 5 palos y llantas multiradio, si quieres saber más visita nuestra sección de llantas MAK.