Llanta MAK STONE 5

MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo Stone 5 con un diseño 5 palos simétricos , y en acabado Gloss black, black mirror y silver.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 17, 18 pulgadas.

W0729

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para furgoneta MAK STONE 5.

Las llantas para furgoneta de la marca MAK modelo Stone 5 es uno de los modelos que tiene MAK disponibles para estos vehículos que tienen un indice de carga altos, esta llanta es capaz de soportar nada mas y nada menos que 1350 kilos por llanta, en este rango entran furgonetas, furgonetas camperizadas o autocaravanas.

Nos gusta poder tener disponibles en stock llantas para furgoneta, ya que tenemos muchos clientes que nos preguntan por este tipo de llantas para esta clase de vehículos.

Esta llanta de aluminio MAK STONE 5 tiene un diseño 5 palos gruesos, estos palos gruesos están pensados para soportar todo el peso que estas furgoentas, furgonetas camperizadas o autocaravanas soportan, todo ello con un neumático adecuado.

Por otra parte puedes comprar llantas MAK Stone 5 en las siguientes medidas 17 y 18 pulgadas, MAK ofrece variedad de medidas para esta clase de vehículos que normalmente tan solo montan una única medida, las llantas de aluminio MAK STONE 5 cuenta con diferentes acabados Black Mirror, Gloss Black, Silver.

Puedes comprar comodamente estas llantas MAK fraccionando tu pago en 6 ó 12 meses sin intereses, solo disponible en nuestra tienda online.

Llantas MAK.

Las llantas de la marca MAK son originarias de Italia, esta marca Europea nació a principios de los años 90 con la misión de ofrecer llantas con las mejores calidades posibles a todos los modelos de coche. Las llantas MAK tienen una variedad de diseños disponibles, llantas 5 palos, llantas multiradio, incluso llantas para furgoneta o llantas deportivas, sin llegar a ser de fabricación flow forming pero de pesos muy aceptables.

Sin duda la marca de llantas MAK es muy completa respecto a prestaciones, a parte, la disponibilidad de stock 24 / 48h en tu taller de confianza. Compra llantas MAK en nuestra tienda online y beneficiate de las mejores llantas dedicadas del mercado.