¿Te ayudamos con tus llantas?

Llanta MAK UNION

MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo Union con un diseño multiradio simétricos , y en acabado Gloss black, gun metalic mirror face y m-titan.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 17, 18, 19, 20 y 21 pulgadas

W0731

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche MAK UNION

Las llantas para coche de la marca MAK modelo Union es un diseño original fabricado por MAK Wheels, esta llanta de aluminio ha sido fabricada para suplir la necesidad de nuestros clientes más exigentes.

Esta llanta MAK Union es una llanta dedicada a Audi, se ha fabricado pensando en ofrecer las mejores prestaciones, y como hemos visto los cumple perfectamente, es una llanta cargada de diseño y de tecnología punta que transmitido de la llanta al coche hacen una mezcla perfecta. Como hemos dicho es una llanta dedicada a Audi, tiene un diseño multiradio muy fino y cuidado, el diseño de la llanta se ven los radio superpuestos, hemos visto muchos diseños de llantas pero pocos como el que nos presenta MAK, pensamos que tiene mucha clase y deportividad esta llanta MAK Union.

A nivel técnico podemos decir de esta llanta soporta un peso de 660 kilos por llanta lo cual es un índice más que suficiente para soportar a coches tipo berlina incluso pequeños crossover, siguiendo con aspectos de la llanta un dato interesante de esta llanta dedicada es que no necesita aros centradores ni tornilleria especial, esto es debido a que las llantas dedicadas se fabrican de manera que se monten a buje directo, gracias a esto a nivel de venta nos facilita mucho ello y sobre todo la adaptación para los coches Audi.

Esta llanta MAK Union las tienes disponibles en diferentes pulgadas desde 17 hasta 22 pulgadas llantas MAK ofrece muchas posibilidades en cuanto a medidas disponibles en el modelo Union, todas las llantas MAK ofrecen bastantes acabados en este caso, gloss black, black mirror, gun metalic mirror face, M titan, estos son los clásicos acabados de esta marca de llantas tan puntera.




Llantas MAK.

la marca de llantas MAK tiene una gran afluencia y popularidad en el mercado Europeo, con presencia en muchos países incluso fuera de Europa es una marca de llantas con caracter, deportividad y diseños exclusivos ya que ellos son fabricantes de sus propias llanta.

Llantas MAK sin duda es símbolo de confianza, una marca que lleva desde los años 90 presentando productos al mercado, año tras año ha mejorado sus llantas, diseños de llantas multiradio, llantas 5 palos, una gran variedad de productos disponibles en 24h en tu casa o taller de confianza.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Llanta MAK UNION

Llanta MAK UNION

Llanta original de la marca MAK, modelo Union con un diseño multiradio simétricos , y en acabado Gloss black, gun metalic mirror face y m-titan.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 17, 18, 19, 20 y 21 pulgadas