Llanta MAK WATT

MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo Watt con un diseño 5 palos simétricos , y en acabado Gloss white, gloss black, black mirror y silver.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 19 pulgadas

W0732

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche MAK WATT.

las llantas para coche de la marca MAK modelo Watt es una llanta única de diseño exclusivo, pensado para coches BMW y con un enfoque a la gama de coches eléctricos BMW I30.

Con un diseño multiradio se presenta esta llanta MAK modelo Watt, con una fabricación en aluminio se presenta esta llanta, sin ser una llanta flow forming tiene unos pesos muy aceptables, MAK ha querido hacer con esta llanta de aluminio un diseño exclusivo, es por eso que han personalizado la tapa de la marca con un aro de color azul en referencia a los coches electricos BMW sobre todo al modelo I30. 

Puedes comprar esta llanta MAK Watt en 19 pulgadas para un PCD 5x120 y en los acabados Gun metalic mirror face, Matt black y por último el clásico Silver.

Llantas MAK.

Mak es una empresa Italiana que desde los años 90 se ha centrado en la fabricación y diseño de llantas de aleación, tras una estrategia ganadora se han expandido por Europa teniendo un impecable servicio post venta y una entrega de 24 a 48 h de las llantas, el distribuidor en España cuenta con mucho stock listo para ser servido.

Por otra parte vemos que MAK wheels ha apostado mucho por llantas dedicadas, de esta manera se diseñan llantas para los fabricantes más importantes del mundo tales com Mercedes, BMW, Audi entre otros.

Sin duda es un fabricante muy importante de llantas a tener en cuenta. Puedes comprar llantas MAK en nuestra tienda online, con todas las garantias de vendedores oficiales.