Llanta MAK XLR

MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo XLR con un diseño multiradio simétricos , y en acabado Gloss white, gloss black, Matt graphite.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 16, 17, 18 pulgadas.

W0733

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche MAK XLR.

Las llantas para coche de la marca MAK son un símbolo de fiabilidad y confianza, es por eso que se ha convertido en una marca muy cotizada por los amantes de las llantas con clase y sobre todo fiables.

La llanta de aluminio MAK XLR tiene un diseño multiradio, se compone por doce radios completamente simétricos, está sin duda es una de las llantas con más carácter deportivo, el diseño es muy parecido a las llantas que se montan en los coches de rally, su diseño multiradio hace un efecto turbina cuando se encuentra en movimiento consiguiendo así un efecto visual único y a su vez refrigera la pinza de freno para mantener a raya el calor que siempre afecta a los componentes como los frenos y los discos.

Esta llanta tiene un anclaje 5x120 se ha fabricado en única medida y los afortunados son todos los del grupo VAG, Mercedes, Volkswagen, Audi, Skoda serían las marcas principales que pueden montar esta llanta de aluminio MAK XLR, en cuanto al tamaño está disponible en pulgadas muy utilizadas 16, 17, 18 pulgadas.

A nivel de acabados si quieres comprar llantas MAK XLR tienes disponibles, Gloss black, Gloss graphite, Gloss White, Matt Black, Matt graphite.

Compra llantas MAK y recíbelas en un periodo de 24 a 48h, solo con Selcus Wheels.

Llantas MAK.

MAK es una empresa de llantas de origen Italiano, en su fábrica dedican sus esfuerzos al diseño, fabricación y distribución de llantas de aluminio en gran parte Europa pero también al resto de mundo abriendo mercado en lugares como Estado Unidos.

La marca de llantas MAK tiene una gran variedad de diseños en stock, tales como llantas multiradio, llantas 5 palos, llantas para furgoneta o llantas deportivas. Puedes comprar llantas MAK en Selcus, somos vendedores oficiales de la marca.