LLANTA MOMO STREAMJET

MOMO

Llanta original de la marca MOMO, modelo STREAMJET, con un diseño de 5 palos dobles, y en acabado Matt Anthracite Diamond Cut.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 16", 17" y 18".

174.24

Llanta para Coche MOMO SCREAMJET PERSONAL COLOR

En esta ocasión ofrecemos el modelo SCREAMJET el cual pertenece al fabricante MOMO llantas y tiene un diseño de 5 "v" independientes formando un arco que hacen que la llanta sea diferente a las demás. La serie SCREAMJET, consta de dos acabados muy interesantes y atractivos que compiten con las grandes marcas.

Acabado: Matt Anthracite Diamond Cut y Hyper Silver

El acabado antracita mate pulido es uno de los mas escogidos por su forma y acabado tan expectacular, no podemos dejar de lado el otro acabado el hyper silver, el cual enamorara al apasionado del SILVER.

Medidas Disponibles: 16, 17 y 18 pulgadas

Las pulgadas en la que podemos encontrar las MOMO SCREAMJET con ámbos acabados, son en 16, 17 y 18". La marca no ha querido que las medidas mas comunes se queden sin unas llantas tan bonitas como estas, ofreciendolas en 3 médidas muy asequibles y compatibles con muchos vehículos.

Marca de llantas MOMO

Podrás encontrar esta gran marca y muchas más dentro de nuestra amplia gama de llantas de aluminio en nuestra tienda online. ¡No dejes escapar la ocasión de obtener unas llantas momo económicas!

AcabadoAntracita mate
Acabado Denominación FabricanteMatt Anthracite diamond cut