Estamos cerrados, déjanos tu mensaje y te respondemos lo antes posible

Llanta Monaco Rallye

Monaco

Llanta original de la marca Monaco, modelo Rallye, con un diseño tipo multiradio con radios semigruesos, y en acabado Gunmetal.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 17".

W1007

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)
diameter

Selecciona uno de los diámetros válidos para tu coche.

Colores originales creados por la marca.

Colores originales creados por Selcus Wheels.

width

Cualquiera de los ANCHOS mostrados es válido para tu coche.

pcd

El PCD es el diámetro que pasa por los centros de los agujeros de los tornillos.

Selecciona PCD simple o doble. Cualquiera de los PCD mostrados es válido para tu coche.

et

Todos los ET mostrados son válidos para tu coche.

La selección del ET determinará el espacio libre entre rueda y carrocería.

ET más bajo desplaza a ras de carrocería. ET más alto desplaza hacia el interior.

O solo 25,16 €/mes en
cuotas con

Llantas para coche Monaco Rallye.

Las llantas para coche Monaco rallye es una opción perfecta para cambiar de imagen radical tu coche, unas llantas de fabricación en monobloque que no te fallarán a la hora de exprimirlas al máximo tanto en carretera como en circuito.

Las llantas de aluminio Monaco Rallye tienen un diseño multiradio con radios finos concretamente 11 radios que ofrecen un diseño único que sabemos de sobra que sienta fenomenal a cualquier coche, japoneses, Alemanes, Americanos, estas llantas son perfectas a nivel diseño y fabricación.

Tenemos que decir que es una llanta bastante ligera para el proceso de fabricación al que es sometido, esto ayuda a mejorar el rendimiento del coche, a ver, todo claro no va a cambiar tu conducción pero si que en trackday podrás mejorar algunas decimas por vuelta.

Con carácter deportivo se presenta esta llanta de la marca Monaco, eso sí contando con homologación JWL VIA que es obligatoria si no quieres problemas en la ITV.

Puedes comprar las llantas Monaco Rallye en nuestra web, las tienes disponibles en 17 pulgadas con variedad de ET y anchuras para poder personalizarlas, dejarlas a tu gusto y no tener necesidad de usar aros centradores.

En Selcus Wheels hemos empezado a vender en nuestra tienda las llantas de la marca Monaco, somos empresa autorizada para su venta en España

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Llanta Monaco Rallye

Llanta Monaco Rallye

Llanta original de la marca Monaco, modelo Rallye, con un diseño tipo multiradio con radios semigruesos, y en acabado Gunmetal.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 17".