Llanta MSW 48 Van

MSW

Llanta original de la marca OZ, modelo MSW 48 van, con un diseño de 5 palos con forma de Y que van desde el centro de llanta hasta el aro exterior de la misma, la encontramos en dos acabados Black full polished y Matt Black.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 16", 17".

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche MSW 48 van.

La llanta de la marca MSW modelo 48 van es una llanta pensada para ofrecer prestaciones a gente dueña de furgonetas, furgonetas camperizadas, 4x4, autocaravanas, en general vehículos con un indice de carga altos.

Estas llantas de aluminio MSW 48 puede aguantar una carga de 1200 kilos por llanta lo cual abre el abanico a todos los coches de indice de carga altos, esto es una ventaja para la marca MSW ya que abre un nuevo mercado de llantas para gente que de verdad quiere cambiar el estilo de si vehículo.

Compra llantas MSW 48 van son unas llantas de diseño multiradio con una base ancha para hacer más robusta esta llanta.


Llantas MSW.

La marca de llantas MSW es conocida mundial mente por su cantidad de diseños para todos los vehículos del mercado, tanto coches compactos, super deportivos, berlinas, 4x4, coches Suv y furgonetas son algunos de los vehículos que montamos llantas MSW.

Esta marca de origen Italiano es creada por OZ Racing, se crea con la finalidad de llegar a todos los públicos, mediante calidades excepcionales y precios económicos.

Podríamos decir que llantas MSW vende llantas baratas, pero por ser baratas no siginifíca que sean de peor calidad, nuestros clientes han probado las llantas MSW y nos cuentan que están muy contentos con el resultado.

Compra llantas MSW en nuestra tienda online, Selcus Wheels proveedor oficial de MSW.