LLANTA MSW SAHARA 6

MSW

Llanta original de la marca OZ, modelo Sahara 6, con un diseño de 6 Palos que le dan una gran resistencia, en acabado Gloss black full polished Full silver.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 17" y 18".

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para furgoneta MSW Sahara 6 

Las llantas para furgoneta de la marca MSW modelo Sahara 6 esta diseñado y fabricado por la casa OZ Racing bajo el nombre de la submarca MSW, para los que no conozcáis MSW es la marca de llantas baratas de la casa OZ racing.
La llanta para furgoneta Sahara 6 tiene un precioso diseño de 5 palos, tenemos que decir que es una llanta reforzada, pensada fundamentalmente para furgonetas comerciales, autocaravanas o furgonetas camper entre otros, sin duda sus calidades y su precio competitivo no te dejará indiferente.
Compra la llanta para furgoneta MSW Sahara 6 en diferentes tamaños, disponibles en 17" y 18" podrás elegirlo en nuestra tienda online, en Selcus Wheels somos vendedores oficiales de MSW en España.

Llantas MSW.

La marca de llantas MSW nace con el motivo de querer llegar a diferente nicho de mercado, un nicho que busca comprar llantas baratas o llantas a precios competitivos, es por ello que gracias a OZ racing nace MSW, con el apoyo del gigante Europeo.
Gracias a una fabricación Asiatica donde a parte se almacena el stock producido MSW consigue unos precios en relación a su calidad únicos, esto más los diseños únicos han hecho de las llantas MSW un top ventas.
Puedes comprar llantas MSW en nuestra tienda online con todas las garantias que ofrecemos .